Cultura digital

Ella se compró un lujoso departamento con ganancias de OnlyFans

Angelina presumió en su cuenta de Twitter la hermosa vista de su nuevo y lujoso departamento en Miami que se compró con las ganancias del contenido que publica en OnlyFans… ¡Entérate!
Deyanira Álvarez | 23 de Febrero de 2021 | 20:41
Ella se compró un lujoso departamento con ganancias de OnlyFans
Foto: Twitter @GoddessAngeIina

¿Te imaginas poder comprar la casa o el auto de lujo que siempre has querido? Para muchos, llegar a adquirirlos es sinónimo de muchos años de trabajo, mientras que otros encuentran diferentes maneras de llegar a lo que quieren en un corto período de tiempo.

El sitio web OnlyFans cada vez es más popular en el mundo, pues cualquier persona mayor de edad puede compartir contenido exclusivo y recibir dinero por él. En su mayoría hay cuentas de material sexual, pero también hay cursos de cocina, ejercicio o música.

Hombres y mujeres, incluidas celebridades, han sabido explotar esta página y aumentar su cuenta bancaria. Tal es el caso de Angelina, una mujer que se compró un lujoso departamento en Miami, Estados Unidos, con sus ganancias de su cuenta en OnlyFans.

Mujer se compra un departamento en Miami con el dinero de su cuenta de OnlyFans

El fin justifica los medios. Muchos tienden a criticar a las personas que se unen a OnlyFans, porque no consideran “apropiado” vender fotografías íntimas, pero la verdad esos comentarios se olvidan cuando reciben el estado de cuenta y ven el incremento de su capital.

Incluso algunos presumen lo que han adquirido gracias al sitio web, como es el caso de Angelina, una mujer que publicó con orgullo en su cuenta de Twitter las espectaculares vistas de su nuevo departamento en Miami, de tres recámaras, que se compró gracias al dinero que recibe de sus suscriptores en OnlyFans.

¿Qué es y cómo ganar dinero en OnlyFans?

La publicación que muestra el inmueble tiene más de 200 mil reacciones y mientras ella sigue promocionando su cuenta en busca de más suscriptores, las opiniones se dividen. 

Por un lado están los que la felicitan y consideran que cada quién gasta su dinero en lo que quiere. Otros se pusieron en los zapatos de Sherlock Holmes e investigaron el lugar exacto para descubrir que realmente ahí solo hay viviendas de renta, y la apodaron “rica falsa”. 

También no faltaron los que dijeron que seguramente no era una persona “muy lista”, porque era una mala decisión invertir en un departamento en lugar de una casa. 

Tan solo durante febrero, Angelina ha ganado más de 50 mil dólares. Con ese dineri informó que se tomaría una semana de descanso, para regresar en marzo muy concentrada a su trabajo.

La suscripción a su cuenta cambia de precio por distintas promociones que ella lanza, actualmente tiene un descuento del 70% y solo cuesta 3.75 dólares por 30 días. 

10 famosos que están ganando dinero en OnlyFans

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans?

Los creadores de contenido en OnlyFans ponen una tarifa mensual base a sus publicaciones, que va de los 4.99 dólares hasta los 49.99 dólares. Este monto puede cambiar cada que la persona lo desee, incluso para empezar y conseguir seguidores la cuenta puede ser gratis. El sitio se queda con el 20% de las ganancias.

La mayoría de las cuentas que ganan grandes cantidades de dinero es por los “encargos”. Por un mínimo de 5 dólares los fans pueden pedir contenido privado por mensaje, incluso pueden agregar una propina, lo cual aumenta mucho más las ganancias. 

Te compartimos 10 hábitos que tienen las parejas felices: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto