Cultura digital

¿Qué tenemos, Ramírez? El “teniente harina” está de regreso

¡Ay, papaya de Celaya! La productora Backdoor estrenó un video en el que vemos al “teniente harina” haciendo la revisión de un automóvil junto a Ramírez... ¿ya lo viste?
Maricela Flores | 15 de Noviembre de 2019 | 13:00
Teniente harina, nuevo video del teniente harina, regreso teniente harina,
Foto: Backdoor

El "teniente harina" está de regreso...  Aquel personaje que se hizo famoso hace unos meses tras protagonizar el video llamado Harina (que no era harina), regresa con una nueva historia y, sí, también con nuevas frases.

La casa productora de estos videos, Backdoor, lanzó un nuevo video con el “teniente harina” (Memo Villegas) y la teniente Ramírez (Verónica Bravo), que en esta ocasión hacen una revisión a un automóvil muy sospechoso.

El video más visto del 2019 en YouTube es… ¡Teniente harina!  

El origen del “teniente harina”

A este famoso personaje lo conocimos en el mes de agosto y las redes sociales se volvieron locas con él. Comenzaron a surgir memes, gifs, stickers y hasta piñatas de este personaje que nos regaló frases memorables. Hasta ahora el video cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

Todo inicia cuando, tras una redada, un grupo de policías confisca varios paquetes de polvo blanco. Enseguida entra en escena nuestra estrella, quien decide probar el famoso polvo para descubrir si se trata o no de cocaína. Lo que viene después es una locura absoluta:

¡Ay, Papantla!... Este es el video original del "teniente harina"

Fans decepcionados con el teniente harina”

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, y para los fans del "teniente harina" esta no es la excepción. Tras el enorme éxito que alcanzó con el primero de sus sketches, para sus seguidores, esta nueva entrega llena de humor negro, no los convenció del todo. De hecho señalan que el video Harina, es insuperable.

Al parecer le hace falta espontaneidad y esa actitud que caracteriza al personaje en el primer video. Así es como los seguidores del canal, y de este famoso teniente, han reaccionado ante el (desangelado) regreso del “teniente harina”.

A ti, ¿qué te pareció?

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto