Cultura digital

Sarah Kohan, la madre de los hijos del “Chicharito” Hernández

Durante el Mundial de Rusia 2018, el futbolista mexicano Javier Hernández quedó flechado por la modelo e influencer Sarah Kohan con quien ya tiene dos hijos... ¡Conócela!
Carolina Figueroa | 8 de Octubre de 2020 | 21:35
Sarah Kohan, la madre de los hijos de Chicharito Hernández
Foto: Xinhua e Instagram: sarahkohan

Sarah Kohan, esposa de Javier ChicharitoHernández, se convirtió en tema de conversación al publicar en Instagram la última fotografía de su embarazo al natural, antes de que naciera Nala, la hija de esta joven pareja.

A diferencia de otras celebridades, ella no sube constantemente fotografías o historias de su día a día, pero muestra sus momentos más felices y su pasión por viajar a sus 1.5 millones de seguidores, quienes están encantados con las múltiples fotos de Sarah… En De10mx te platicaremos más acerca de la esposa del delantero mexicano. 

Sarah Kohan nació el 6 de marzo de 1994 en Sydney, Australia, ella es modelo y estudió leyes en la Universidad de Notre Dame en su país. A través de su perfil, ha demostrado tener una gran pasión por viajar, por lo que se convirtió en influencer al subir historias e imágenes de los lugares que visita, mostrando asombrosos paisajes naturales y de sí misma en bikini o sin ropa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Brown hair who is this?

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el 25 de Jun de 2018 a las 8:28 PDT

 

“Chicharito”, el príncipe de cabello rubio

El delantero mexicano quedó flechado en 2018 durante el Mundial de Rusia por la australiana, y de inmediato iniciaron una relación. La influencer comentó en una entrevista, para un diario Sudamericano, que desconocía que Javier Hernández era futbolista, pero le gustó el cabello rubio que tenía en ese entonces "el Chiharito"... "No sabía quién era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello tan rubio", mencionó la chica. "¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!", contestó Hernández. 

En marzo de 2019, la pareja anunció que se habían casado en privado, acompañados de sus familiares y que esperaban la llegada de su primer bebé a mediados de ese año. A través de las historias de Instagram dieron a conocer que sería un niño al que llamarían Noah.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro Amor ❤️ @ch14_

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el 15 de Ene de 2019 a las 7:35 PST

 

10 atletas mujeres que dejaron huella en la historia del deporte 

En abril de este 2020, “Chicharito” publicó una foto acompañado de su familia, en la que anunciaban que esperaban la llegada de su segundo hijo, y aunque el futbolista ya sabían el sexo de su bebé, la modelo prefirió no saberlo hasta el día su nacimiento. Cada mes Sarah Kohan documentó el crecimiento de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, además de mostrar los momentos más alegres de su primogénito: Noah. 

Un día antes del parto, ella subió una imagen de la última etapa de su embarazo que, a la brevedad, causó revuelo por aparecer desnuda. Cabe mencionar, que el año pasado había compartido una foto similar cuando iba a nacer su primer hijo, y que de igual manera fue el centro de atención, en ambas ocasiones varias famosas la defendieron, como Elyse Knowles, Bree Kleintop y Aislinn Derbez, de los comentarios que la criticaron por posar así.  

 

 

La modelo ha dejado en claro que le gusta mostrarse tal cual es, sin ropa y amando su cuerpo, para inspirar a otras mujeres a aceptarse como son. Debido a las críticas que ha recibido, la modelo ha invitado a sus seguidores a darle unfollow si no están de acuerdo con el tipo de contenido que publica, pues siempre se ha caracterizado por enseñar su belleza.

Recientemente, Javier Hernández y Sarah Kohan subieron en sus redes sociales las primeras imágenes del nacimiento de Nala, su hija, que nació este 5 de octubre en Los Ángeles, California. En los posteos se muestran los cuidados que recibió tanto su esposa como su hija para que el parto sucediera sin ningún problema. 

A pesar de que son una pareja que cuidan su imagen ante sus seguidores, transmiten el valor de la familia, ya que desde que están juntos pocas veces han sido noticia; y hay que reconocer que irradian felicidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NALA 05/10/20

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el 7 de Oct de 2020 a las 10:38 PDT

 

Fuente: Laletrade, Goal

 

 

TARJETA:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto