25 / junio / 2022

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que está “destruyendo” a Amber Heard

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, se ha hecho popular por su forma de atacar en el juzgado a Amber Heard; el padre de Vasquez ya informó quién es la pareja de la profesional… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 25/05/2022 03:17 Actualizada 10:00
Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que está “destruyendo” a Amber Heard
Foto: AFP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en una serie de televisión dramática vista por millones alrededor del mundo. 

A pesar de que ellos son los protagonistas, durante el interrogatorio de la defensa de Depp a Heard ha aparecido otro personaje principal en la historia que ya ha acumulado un grupo de fans: Camille Vasquez.

Vasquez, quien junto a otros ocho abogados tratan de ganar la demanda por difamación de 50 millones de dólares, mantuvo un perfil bajo al inicio del caso, pero desde que reemplazó al abogado principal Benjamín Chew para manejar los testimonios de Amber y sus testigos, ganó una notable popularidad. 

En De10.mx te contamos más sobre esta abogada con ascendencia latina que se ha convertido en un dolor de cabeza para la rubia actriz y todo su equipo legal.

10 datos de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que arrasa con Amber Heard

Foto: AP

10 datos de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que está arrasando con Amber Heard

1. Camille M. Vasquez nació en 1984, en San Francisco, en California, Estados Unidos. La mujer de 38 años de edad es hija de padres cubanos y colombianos.

2. Vasquez se graduó en 2006 de la Universidad del Sur de California, de la licenciatura en Derecho, y en 2010 de la Southwestern Law School de Los Ángeles, donde recibió el título Juris Doctor.

3. Desde hace cuatro años es asociada del bufete de alto perfil, Brown Rudnick, contratado por Johnny Depp para su defensa en el caso de difamación contra Amber Heard.

10 datos de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que arrasa con Amber Heard

Foto: AP

4. Camille trabaja de la mano de ocho abogados más de la firma, que laboran a lo largo y ancho de Estados Unidos, para ganar el juicio de Depp.

Entre ellos se encuentra Benjamin G. Chew, cabeza del caso y abogado que se sienta junto a Depp en el juicio. Es especialista en incumplimiento del deber fiduciario, difamación, propiedad intelectual, contratos gubernamentales, incumplimiento de contrato, demandas colectiva, entre otros asuntos. 

5. En 2021 fue nombrada por la revista The Best Lawyers in America como una de las abogadas One to Watch, es decir, alguien que no debe perderse de vista. 

6. Según el sitio oficial del bufete Brown Rudnick, Vasquez se especializa en “demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”.

10 datos de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que arrasa con Amber Heard

Foto: AP

7. Al terminar los interrogatorios se le ha visto abrazar con efusividad a Depp, por lo que comenzaron los rumores de un supuesto romance. La abogada fue cuestionada al salir del tribunal, pero solo se limitó a sonreír. 

8. The Guardian reportó que Camille mantenía una relación con un agente inmobiliario británico y que los abrazos entre ellos eran una estrategia para hacer lucir a Johnny “más suave”, ya que está señalado de abusar contra la mujer. 

Sin embargo, el Daily Mail habló con el padre de Vasquez y confesó que su hija estaba saliendo con un abogado de otro despacho y no con un agente de bienes raíces.

10 datos de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que arrasa con Amber Heard

Foto: AP

9. Durante su presentación en el caso su nombre fue tendencia en redes sociales, el hashtag #camillevasquez alcazó los 980 millones de impresiones en TikTok, especialmente un video donde objeta en repetidas ocasiones a la abogada principal de Heard, Elaine Bredehoft, en tan solo 10 minutos. 

@jnx.0o The women in the back laughing the whole time represents all of us #johnnydepp #amberheard #fyp #fypシ #viral #johnnydeppisinnocent #camillevasquez #trial ♬ Until I Found You - Stephen Sanchez

10. Camille ya había trabajado con Depp en el pasado en casos contra su exabogado Jake Bloom y el exgerente comercial Joel Mandel.

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags