21 / septiembre / 2021 | 20:34 hrs.

El secreto de la increíble flexibilidad de Lyn May

A sus 68 años de edad, Lyn May posee un cuerpo y una flexibilidad que cualquiera podría envidiar, pero ¿cuál es su secreto?

Maricela Flores 11/09/2021 05:15 Actualizada 14:26
El secreto de la increíble flexibilidad de Lyn May
Fotos: Acervo El Universal/Instagram @lyn_may_

La vedette mexicana Lyn May tiene 68 años de edad, y una flexibilidad que no cualquiera puede presumir.

Desde sus inicios, Liliana Mendiola Mayanes demostró que tenía grandes aptitudes para el baile, una práctica que mantiene hasta hoy y que la ayuda a mantenerse en forma y bastante saludable.

Hacer un split como ella los realiza, no es nada sencillo, se requiere de mucha práctica y trabajo para ganar flexibilidad y hacerlo sin lastimarse. Lo más sorprendente es que Lyn May saún los realiza de una manera tan natural, que hace que parezca sencillo.

 

El secreto de Lyn May para mantener esa figura

Lyn May ha comentado en diversas ocasiones que realiza ejercicio todos los días y procura llevar una alimentación sana. Además, el baile es algo que no puede faltar en su vida.

La vedette sigue bailando a diario para mantener su condición física y esa flexibilidad que la caracteriza, pues a sus 68 años de edad hace splits y posturas que dejan a todos con la boca abierta.

(Foto: Carlos Mejía/El Universal)

Eso sí, siempre destaca que algo que la ayuda a mantener esa micro cintura y esa flexibilidad en todo su cuerpo es el sexo, pues asegura que tiene encuentros íntimos tres veces al día. Hay quienes señalan que ese tip final es solo una broma, aunque debemos darle el beneficio de la duda, pues la única que conoce el secreto de su torneado cuerpo, es ella.

En diferentes entrevistas ha dejado en claro que la mayor parte del día la ocupa para hacer ejercicio dentro de sus academias de baile. Señala que comienza alrededor de las 10:00 y termina a eso de las 20:00 horas, claro, con sus respectivos descansos.

Leer más: 10 sensuales fotos de Lyn May joven y antes de sus cirugías

Lyn May aún hace splits a sus 68 años de edad

Cuando Lyn May comenzaba a darse a conocer en el medio artístico como bailarina y vedette, sus contoneos y cadenciosos movimientos paralizaban el corazón de los espectadores. Esta mujer, de cintura pequeña y grandes caderas, siempre coronaba los bailes con sus tradicionales splits, los cuales siguen siendo su sello personal.

(Foto: Acervo El Universal)

La vedette mexicana ha sido criticada en varias ocasiones por usuarios de las redes sociales, quienes señalan que ya no está en edad de andar haciendo ese tipo de cosas para llamar la atención, sin embargo, es algo que a ella le tiene sin cuidado y a la menor provocación hace gala de su flexibilidad.

Ahora que ha “revelado” que se encuentra embarazada, muchos internautas han criticado que “ponga en riesgo al bebé” haciendo posturas arriesgadas.

Lyn May se encontraba participando en un reality de canto en el que, a la menor provocación, terminaba en el suelo mostrando su elasticidad, lo que genneró comentarios de todo tipo como: “Se le va a salir el niño” o “¿No le hará daño al bebé?”

Lo que resulta impresionante de todo esto es que Lyn May es la prueba viviente de que el ejercicio y el baile pueden moldear un cuerpo y hacerlo así de flexible, algo que no cualquiera logra.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos esta tarjeta sobre cómo proteger a los adultos mayores del Covid-19:

Tags

 

Comentarios