24 / junio / 2022

Ella es Gabriela, la hija de Marcela Valencia de “Yo soy Betty, la fea”

La joven de 27 años de edad, es hija única de la actriz Natalia Ramírez, famosa por su papel de Marcela Valencia en “Betty, la fea”… ¡Mira sus fotos!

Maricela Flores 22/05/2022 03:30 Actualizada 16:44
Ella es Gabriela, la hija de Marcela Valencia de “Yo soy Betty, la fea”
Fotos: RCN Televisión/Instagram @actriznatalia

Maricela Flores

Redactora

Ya pasaron 23 años desde el estreno de una de las telenovelas más exitosas alrededor del mundo: Yo soy Betty, la fea. Sí, esa historia en la que Beatriz Pinzón, la secretaria poco agraciada físicamente, se enamora perdidamente de su jefe, Armando Mendoza, el dueño de Ecomoda.

Después de la fama que les dio dicha producción, los protagonistas continuaron con sus carreras en la actuación, pero también decidieron darle peso a su vida familiar; uno de esos casos es el de Natalia Ramírez, la actriz que dio vida a Marcela Valencia.

(Foto: RCN Televisión)

Cuando Natalia comenzó con las grabaciones de la telenovela colombiana, ya era madre de una pequeña niña llamada Gabriela, a la que tuvo en su relación con Gabriel Serrano.

Una vez que concluyó Yo soy Betty, la fea, Ramírez tuvo varios roles más en diferentes producciones, pero sabía que ya no quería descuidar el papel más importante de su vida, el de madre.

 

¿Quién es Gabriela, la hija de Natalia Ramírez?

Gabriela Serrano Ramírez nació el 30 de enero de 1995. Actualmente es una abogada de 27 años de edad que radica en Texas, Estados Unidos.

A pesar de tener una mamá famosa, la joven creció fuera del foco mediático, y lo poco que se sabe de ella es gracias a lo que la actriz presume en sus redes sociales. Hay que destacar que los seguidores de Natalia han destacado en varias ocasiones que ambas lucen hermosas y que incluso parecen hermanas.

 

La joven, quien fue parte de la lista de honor de la Universidad de Boston, tuvo su propio momento de acercamiento con el mundo del espectáculo, pues ella también es actriz y cantante. En 2016, Natalia Ramírez contó que su hija trabajaba con Telemundo, pero decidió dejar su carrera artística para enfocarse en sus estudios.

Gaby, como la llama cariñosamente su madre, estudio Derecho humanitario y Relaciones internacionales en Londres, Inglaterra, donde se graduó con honores.

 

Además de la excelente relación que Gabriela lleva con su mamá, también mantiene un gran lazo con Ricky Díaz, el esposo de Natalia, con quien ambas comenzaron a vivir cuando Gaby tenía 5 años de edad, incluso ella lo considera un segundo padre.

Actualmente, Gabriela Serrano tiene su cuenta de Instagram privada, pero su madre, con quien comparte un increíble parecido, frecuentemente comparte fotos en las que se les ve juntas en momentos especiales.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags