30 / julio / 2021 | 16:02 hrs.

Ella es la atlética y bella hija de Jean-Claude Van Damme

Bianca Bree, la única hija del actor Jean-Claude Van Damme, quería ser patinadora de niña, pero ahora es una actriz recurrente en las películas de su padre… ¡Conócela!

Deyanira Álvarez 15/06/2021 04:46 Actualizada 05:28
Ella es la atlética y bella hija de Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme es un actor belga conocido por su habilidad, talento y pasión por las artes marciales, como el karate, kickboxing y taekwondo. La estrella de las películas de acción se casó cinco veces, pero solo tuvo 3 hijos: Kristopher, de 34 años; Bianca Bree, de 30; y Nicholas, de 25.

Los dos primeros, quienes también son hijos de Gladys Portugues, una modelo culturista y profesora de fitness, siguieron los pasos de su padre y se dedicaron a la actuación, aunque sin la misma suerte de su padre, a pesar de que han participado juntos en sus cintas. 

Ella es la sexy y atlética hija de Jean-Claude Van Damme

Foto: Instagram @iambbgun 

¿Quién es Bianca Bree, la hija de Jean-Claude Van Damme?

Bianca Briggitte Van Varenberg, mejor conocida como Bianca Bree, nació el 17 de octubre de 1990 en California, Estados Unidos. Cuando era niña, irónicamente, odiaba las artes marciales, a pesar de que eran la pasión de su padre Jean-Claude Van Damme.

La ahora mujer de 30 años soñaba con ser una patinadora artística profesional y ganar competencias en los Juegos Olímpicos. Tristemente, una lesión terminó con esa ilusión y la vida la llevó a encontrar la actuación sin buscarlo. 

Un día visitó el rodaje de una de las películas de su padre y necesitaban una niña, como ella estaba ahí y era hija del protagonista no dudaron en elegirla e hizo su debut en el cine. Años después se hizo más popular por aparecer en el reality sobre la vida del actor titulado Jean Claude Van Damme: Behind Closed Doors.

Ella es la sexy y atlética hija de Jean-Claude Van Damme

Foto: Instagram @iambbgun 

Leer más: Salma Hayek nunca pensó ser una superheroína en “Eternals”

Briggitte creció aterrada de la popularidad, por eso no utilizaba el apellido de su padre en sus primeras producciones. En una ocasión, declaró en una entrevista que no quería obtener fama por su origen y que prefería ganarla con su trabajo. 

Sin embargo, a pesar de sus deseos, la mayor parte de su experiencia en el mundo cinematográfico ha sido gracias a las cintas de Van Damme. La actriz es muy celosa con su vida privada y trata de mantener su círculo de amigos muy pequeño, para que nadie sepa sobre sus “asuntos personales”. 

 

A Bree le gusta usar sus redes sociales para presumir la excelente condición física que posee, lo cual no es de extrañarse debido a los genes deportistas que tiene. Es amante de los deportes y a diferencia de cuando era pequeña, ahora gusta del boxeo y de patear cosas.

Para finales de este año estrenará la cinta Frenchy, donde también actuará su padre y su hermano Kristopher.

 

 No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Bruce Lee, la leyenda de las artes marciales

Tags

 

Comentarios