21 / septiembre / 2021 | 21:00 hrs.

Ellos son los hijos de Steve Jobs que no heredarán su fortuna

Steve Jobs, magnate y fundador de Apple, se casó con Laurene Powell y tuvieron tres hijos, pero antes él tuvo otra hija a quien negó por años… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 12/09/2021 04:25 Actualizada 04:37
Ellos son los hijos de Steve Jobs que no heredarán su fortuna
Foto: Paul Sakuma/AP

Toda la fortuna de Steve Jobs no fue suficiente para salvarle la vida. El empresario murió en 2011 por cáncer de páncreas, en su casa de California, a los 56 años de edad. Le sobreviven su esposa, Laurene Powell, y  sus cuatro hijos: Reed, Erin, Eve y Lisa, esta última es fruto de su amor de adolescencia con Chrisann Brennan. 

Tras su fallecimiento, su viuda heredó casi toda su fortuna de 21 mil millones de dólares, los cuales no piensa compartir con sus hijos porque no considera justo que ellos dispongan de un dinero que no les costó. Aún así, los jóvenes llevan una vida cómoda, pero también han destacado en su profesiones.

¿Quién es la esposa de Steve Jobs?

Steve Jobs se casó con Laurene Powell en marzo de 1991. La pareja se conoció en la Universidad de Stanford, donde ella cursaba una maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Postgrado en Negocios. El magnate se encontraba en la institución para dar una conferencia y ella se las ingenió para sentarse a su lado y comenzar a charlar. 

¿Quiénes son la esposa y los hijos de Steve Jobs?

Foto: AP 

Esa noche fueron a cenar, y un año y medio después se casaron en el Parque Nacional Yosemite frente a un monje budista Zen. En septiembre de 1991, nació su primer hijo, Reed; luego en 1995 llegó su segunda hija, Erin; y por último tuvieron a la pequeña Eve en 1998. Tras la muerte de su esposo, Laurene heredó una gran fortuna que ha destinado a organizaciones políticas, educativas, sociales y de migración. También ha adquirido medios de comunicación. 

Leer más: Ellos son los hijos de Bill y Melinda Gates que no heredarán su fortuna

¿Quiénes son los hijos de Steve Jobs?

1. Lisa Nicole Brennan-Jobs

Lisa Nicole Brennan-Jobs nació el 17 de mayo de 1978, en Oregón, Estados Unidos. Es hija de Steve Jobs y Chrisann Brennan, quienes tuvieron una relación mientras cursaban la preparatoria. Sin embargo, en ese entonces cuando la joven quedó embarazada, el CEO de Apple negó ser el padre del bebé.

Steve pasó años sin reconocer su paternidad, hasta que después de muchas guerras legales y pruebas de ADN, se confirmó que sí era su hija. Su relación nunca fue la de un padre e hija, pues él se portaba distante con ella. Incluso en una ocasión le dijo que no recibiría nada de él, pero según la revista Fortune, le dejó millones en su testamento. Actualmente, Lisa es una escritora.

 

2. Reed Paul Jobs

Reed, nacido el 22 de septiembre de 1991, es el único hijo varón de Steve y primer hijo con su esposa Laurene. Desde que le diagnosticaron cáncer a su padre, Paul comenzó a interesarse por los estudios oncológicos. Se graduó en Stanford y actualmente es el director de Salud de Emerson Collective, compañía que fundó su madre en 2004. 

 

3. Erin Sienna Jobs

Erin Sienna Jobs nació el 19 de agosto de 1995, en California. Su personalidad es parecida a la de su padre, pues la joven de 26 años es tímida, reservada y tranquila. Ella es una experta en arquitectura y diseño, y ama mantener su vida personal en privado. Sus conocidos han comentado que nunca tuvo una relación unida con Steve Jobs, pues ambos preferían no hablar mucho sobre sus sentimientos. 

 

4. Eve Jobs

La pequeña de la familia nació el 9 de julio de 1998. Se graduó en Stanford, al igual que sus padres, especializándose en ciencia, tecnología y sociedad. La joven participa en competiciones de salto ecuestre, actividad que la ha llevado a ganar varios premios nacionales e internacionales. Además ha sido modelo para la marca de productos de belleza, Glossier. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Steve Jobs el hombre que revolucionó el mundo

Tags

 

Comentarios