Parejas

10 actores que se hicieron cirugías plásticas para “mejorar”

¡Ellos también son adictos al bisturí! Estos actores intentaron modificar sus rostros con cirugía plástica, pero los resultados no fueron nada favorecedores… ¡Ve las fotos!
Carolina Mejia | 3 de Agosto de 2020 | 05:28

Las estrellas de Hollywood son conocidas por su adicción a las cirugías plásticas, pero normalmente se habla de mujeres en este tema. Lo cierto es que cada vez más hombres recurren a estas intervenciones, aunque los resultados dejen mucho que desear.

En De10.mx recopilamos casos de actores que han decidido someterse a una o varias cirugías estéticas para modificar radicalmente su aspecto.

10 celebridades que han cambiado radicalmente con el tiempo

Entre las cirugías más populares para los hombres está la reducción de grasa o definición muscular, seguida por la corrección de mirada, donde se modifican los párpados. En tercer lugar está la cirugía mamaria y la intervención por orejas prominentes. Cierra el listado las operaciones para tratar la alopecia.

Como puedes ver, ellos también recurren al bisturí para verse mejor, aunque estas fotos de antes y después demuestran que no siempre lo logran.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto