Parejas

10 bellas mexicanas que enamoraron a extranjeros famosos

Estas mujeres hicieron suspirar a hombres de la talla de Marlon Brando y Bono de “U2”… ¡Aquí te lo contamos todo!
Maricela Flores | 27 de Septiembre de 2019 | 04:00

De sobra se sabe que las mujeres mexicanas tienen algo que enloquece a los extranjeros. Además de la belleza, ese carisma que poseen las hace destacar entre las chicas de otras culturas. Además, cuando se trata de amor, no hay frontera o idioma que impida la unión de dos personas.

Son varias las famosas mexicanas que han logrado hacerse de un lugar en el cine hollywoodense o en el mercado musical de Estados Unidos. Pero no solo han conquistado el éxito profesional, algunas también han robado los suspiros y el corazón de extranjeros muy conocidos.

Al conocerlas, ellos cayeron a sus pies y decidieron pasar el resto de sus vidas con ellas. Algunas parejas lo hicieron, otras no. Uno de los casos que más ha llamado la atención es el de Angélica María, quien tuvo algunas citas con Bono, de U2 y aunque nunca se concretó nada, la cantante que hoy cumple 75 años de edad, mantiene su encuentro como un bello recuerdo.

10 famosas parejas interraciales que desafiaron los prejuicios

Pero “La novia de México” no es la única que ha hecho suspirar a hombres tan famosos; en De10.mx recopilamos 10 casos de extranjeros seducidos por la belleza mexicana… ¡mira!

Con información de El Universal, Clase, El Periódico y México.com

VIDEO:

Comentarios