Parejas

10 fotos del antes y después de Eiza González

Eiza González es una de las actrices mexicanas más guapas de Hollywood, pero se realizó diversas cirugías y luce muy diferente a esa joven que conocimos en la telenovela "Lola, érase una vez"... ¡mira las fotos!
Maricela Flores | 30 de Enero de 2021 | 03:15

No es un secreto para nadie. Todos sabemos que existe un antes y un después en el físico de Eiza González y aunque no podemos negar que actualmente luce hermosa y espectacular, poco queda de la actriz que conocimos en el 2007, en la telenovela Lola, érase una vez.

Eiza González Reyna nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México. Es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reynay de Carlos González, quien murió cuando ella tenía apenas 12 años de edad.

A los 16 años, obtuvo el papel de Lola, el cual le haría ganar visibilidad en México. Posteriormente dio vida a Clara Molina en Sueña Conmigo (2010) y a Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos (2012). 

Pero Eiza González quiso dar un salto en su carrera y obtuvo visibilidad internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre. A partir de entonces, Hollywood no le ha quitado los ojos de encima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

 

El cambio físico de Eiza González

No solo la carrera de Eiza registró cambios, pues su rostro y su cuerpo también cambiaron. En varias ocasiones se ha hablado sobre las cirugías estéticas que se ha realizado en el rostro, las cuales apuntan a rinoplastia (nariz), bichectomía (pómulos/mejilla), bioplastia mandibular y levantamiento de párpados, entre otras.

El antes y despuésde 10 niñas protagonistas de telenovelas infantiles

No se sabe exactamente cuántas ni cuáles son las operaciones que se ha realizado la actriz de 31 años de edad, pero Eiza González se ha pasado por el bisturí en más de una ocasión. Para su fortuna, estas modificaciones físicas le han dado resultados positivos, pues la actriz mexicana se ve espectacular.

Actualmente, Eiza González es considerada una de las actrices mexicanas más guapas del medio artístico. Con su belleza no solo ha conquistado a la industria cinematográfica, sino también a galanes internacionales como Timothée Chalamet.

Aquí en De10.mx armamos una galería para recordar cómo era la actriz hace algunos años y cómo ha cambiado físicamente… ¡mira!

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto