Parejas

10 frases muy románticas para dedicar a tu pareja

Siempre es importante recordarle a tu pareja el amor que los mantiene unidos. Si no sabes cómo expresarlo, estas frases románticas podrían ayudarte... ¡Toma nota!
Maricela Flores | 11 de Agosto de 2020 | 05:25
10 frases muy románticas para dedicar a tu pareja
Foto: iStock

Cuando inicias una relación de pareja, las emociones están a flor de piel. Al estar cerca de la persona de la que te has enamorado es normal que tu corazón se agite, que te invada el nerviosismo y que decenas de mariposas revoloteen en tu estómago.

El enamoramiento es una etapa extraordinaria y a veces deseamos decirle a nuestra persona favorita todos los sentimientos que nos provoca, aunque a veces no encontramos las palabras adecuadas, o no queremos sonar demasiado cursis. A veces, decir “Te quiero” o “Te amo” no parece suficiente para expresar todo lo que sentimos por el otro, pero siempre hay frases románticas que nos pueden ayudar.

No se necesita de una fecha especial para disfrutarse como pareja, ni para celebrar el hecho de que sus caminos se cruzaron en esta vida. Si apenas inician su relación o si ya tienen varios años juntos ¡no importa!, dile a tu pareja todo lo que sientes por ella.

Tal vez te animes a susurrarle algo lindo al oído, o le dejes una nota debajo de la almohada, o lo/la sorprendas con un mensaje en su celular, cualquiera que sea la manera en que lo hagas, ten por seguro que será un hermoso detalle.

Para una pareja, siempre es importante recordar el amor que los mantiene unidos. Sabemos que hay personas a las que les cuesta expresar lo que sienten o que la inspiración no es lo suyo. Es por ello que en De10.mx recopilamos 10 frases románticas para dedicar a tu pareja, las cuales, seguramente dibujarán una sonrisa en su rostro durante todo el día… ¡toma nota!

(Imagen de Pexels en Pixabay)

Frases románticas para tu pareja

1. “Todos los días de mi vida son perfectos porque comienzan y terminan amándote”.

2. “A veces te extraño, a veces... también”.

3. “Siempre creí que los excesos eran malos, pero si debo morir de algo, que sea por exceso de ti”.

4. “No vales la pena, lo vales todo”.

5. “Si los latidos tuviesen nombre, los míos tendrían el tuyo”.

6. “No necesito decir ‘Te amo’ porque sé que lo sientes, pero uno de mis mayores placeres es hacértelo saber y sentir todos los días”.

7. “Eres todo eso que no quiero perder jamás”.

8. “Hay amores imposibles, pero el único amor imposible para mí, es aquel en el que no estás tú”.

9. “Qué bonito detalle tuyo, ese de existir”.

10. “No quiero una historia de amor con final feliz, solo un amor que no tenga fin”.

10 juegos excitantes que debes probar con tu pareja

(Imagen de Karolina Grabowska en Pixabay)

 

Si lo que quieres es algo mucho más profundo y que haya salido de la pluma reconocida y experta en cuestión de amores, te dejamos estas 5 frases de amor de algunos escritores:

1. “Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años” - Nicholas Sparks.

2. “No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola” - Emily Brontë.

3. “Ven a dormir conmigo. No haremos el amor, el amor nos hará” - Julio Cortázar

4. “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección” - Antoine de Saint-Exupéry.

5. “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?” - Fernando Pessoa.

Tarjeta:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 14 Jul, 2020 a las 8:16 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx