Parejas

10 increíbles transformaciones de glúteos en chicas

Estas mujeres mostraron en fotos sus increíbles antes y después de pérdida de peso, así como su cambio de cuerpo, para demostrar que ¡sí se puede!
Carolina Mejia | 29 de Mayo de 2020 | 12:09
transformaciones de glúteos en mujeres
Foto: Instagram @meggangrubb

Sabemos que estás harto de escuchar que sí se puede bajar de peso, pero es la verdad: la cuarentena por coronavirus les ha dado a algunos afortunados la oportunidad de mejorar sus hábitos y ponerse en forma. Aún tienes tiempo de empezar una dieta o ejercitarte en casa y en De10.mx te traemos transformaciones para inspirarte.

En redes sociales, algunas mujeres han optado por mostrar sus increíbles pérdidas de peso y resultados, que se notan especialmente en los glúteos. De esta manera, buscan celebrar sus logros e inspirar a otras mujeres que también luchen por ejercitarse. 

Puede que en estos días de encierro lo que menos se te antoje es hacer un esfuerzo extra, pero mantenerte activo es una gran forma de ayudar a tu salud mental y mejorar tu ánimo.

Si necesitabas una razón para ejercitar hoy, mira el antes y después de estas chicas que cambiaron por completo su retaguardia:

1. Keisha Riley

Después de dos embarazos, Keisha compartió su testimonio de pérdida de peso. "Viviendo en una sociedad de gratificación instánea, puede ser difícil para algunos entender el concepto de que los resultados sostenibles simplemente toman su tiempo", dijo Keisha a sus seguidores. "Hay días que no son perfectos. Pero mientras trates genuinamente de hacerlo mejor cada día, eso es lo que importa", explicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Keisha Riley ✨ (@kek_keish) el 6 Sep, 2016 a las 4:34 PDT

2. Kelsey Wells

"Para mi ser fitness no es acerca de verte de cierta manera o ser de cierta talla. Es sobre sentirte de cierta forma. Es una herramienta con la que podemos cultivar el amor propio y la confianza", comentó Kelsey Wells, al compartir en redes sociales cómo había tonificado su cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KELSEY WELLS (@kelseywells) el 22 Nov, 2016 a las 7:37 PST

 

El niño de seis años que ya tiene un six-pack envidiable

3. Angelica Gonzalez

Angelica Gonzalez ya tenía una buena figura antes, pero a partir de que comenzó a entrenar con mayor intensidad, señala que su vida cambió por completo. "Cuando la gente dice que entrenar con pesas te hará ver masculina, ¡estoy en desacuerdo! Levantar pesas me ha hecho sentir más como una mujer que antes", comentó en una publicación con su antes y después.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@alohaangelica) el 12 Ene, 2017 a las 10:54 PST

4. Brittany Perillee Yobe

Esta influencer, con 1.4 millones de seguidores en Instagram, habló abiertamente de su transformación. En la primera imagen lucía extremadamente delgada a pesar de tener una dieta poco saludable, mientras que en la segunda muestra cómo se ha moldeado su cuerpo gracias al levantamiento de pesas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BRITTANY PERILLE YOBE ♡ (@brittanyperilleee) el 26 May, 2016 a las 7:12 PDT

5. @fitnika101

La entrenadora personal Nika, con más de 70 mil segudores en Instagram, se tomó estas dos imágenes con tan sólo cuatro años de diferencia. Además de su entrenamiento, Nika ha comentado que sigue una dieta vegana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nika I'm 6 ft (@fitnika101) el 18 Ene, 2017 a las 1:24 PST

6. Meggan Grubb

Esta bloguera inglesa dice que su transformación le tomó varios años. Para ayudar a otras mujeres a lograr sus metas, en Instagram comparte rutinas de ejercicio y sesiones de entrenamiento en vivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meggan Grubb (@meggangrubb) el 31 Ago, 2017 a las 10:59 PDT

7. Kassidy Linde

Luego de perder casi 60 kilos, Kassidy descidió compartir su progreso en redes sociales. "Sin los cambios pequeños, poco notables, nunca verás los cambios grandes y obvios. Confía en el proceso", comentó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@dilla7) el 19 Ene, 2017 a las 9:21 PST

8. Destiny Stephens

Destiny comenzó a ir al gimnasio por problemas de depresión, pero poco a poco se fue haciendo amante del ejercicio y hoy su trasero luce completamente tonificado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Destiny Elizabeth Stephens (@destinyelizabethstephens) el 18 Abr, 2019 a las 2:32 PDT

9. Karina Irby

Esta diseñadora de ropa es la viva prueba de que siempre se puede mejorar. Aunque en 2015 ya lucía esbelta, como lo demuestra la primera imagen, Karina ha declarado que en ese momento su salud no era ideal. Su entrenamiento la hizo subir de peso, pero de una manera más natural y benéfica, dándole un booty espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KARINAIRBY (@karinairby) el 11 Mar, 2020 a las 3:38 PDT

10. Corinna Mantegazza

La estudiante de Medicina señaló que ganó 12 kilos de diferencia entre ambas imágenes, pero que se siente satisfecha, ya que antes se privaba de los alimentos. "Encuentra a alguien con quién hablar, alguien que crea en lo que eres y en cada meta que alcanzas", recomendó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr.ssa Corinna Mantegazza (@cori.mant) el 10 Ene, 2017 a las 11:54 PST

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 12 May, 2020 a las 6:01 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto