Parejas

Celia Lora: 10 fotos que muestran el cambio radical en su cuerpo

Con una silueta que deja a todos sin habla, Celia Lora ya no se parece en nada a aquella chica que conocimos hace años como la hija de Alex Lora... ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 24 de Febrero de 2020 | 10:45

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Celia Lora se ha convertido en una de las reinas de esta red social. ¿La razón? dejó de ser esa “chica extraña” que conocimos hace años como la hija de Alex Lora.

A sus 36 años de edad, Celia Lora ha vivido impresionantes cambios físicos con el paso de los años, hasta convertirse en una de las modelos y actrices más polémicas y sexys del espectáculo, pues sus atributos le han permitido ingresar a la industria del entretenimiento para adultos y aparecer constantemente en diversos programas de televisión.

Aunque sabemos que es hija de los rockeros mexicanos, Alex y Chela Lora, Celia se hizo conocida entre el público debido a una situación muy lamentable. En 2010, atropelló y mató a un hombre en un accidente vehicular. La modelo estuvo recluida 4 meses y fue condenada a 4 años de libertad condicional por el delito de homicidio culposo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 30 Abr, 2019 a las 2:15 PDT

 

10 celebridades que actualmente están en prisión

Antes de dar entrevistas y aparecer en la televisión, la hija del rockero manejaba un bajo perfil y lucía muy diferente a como lo hace ahora. Su nariz era más grande y su ceja tenía un delineado bastante, digamos, extraño.

El cabello de Celia Lora era más oscuro, sus labios más delgados, el rostro menos estilizado y su busto, mucho más pequeño. Se ha hablado, largo y tendido, de las cirugías a las que Celia se habría sometido para mejorar sus atributos físicos. Lo cierto es que estos cambios en su aspecto le han dado mucha seguridad, pues en el 2011 aceptó posar desnuda para la portada de la revista del conejito. Fue en este punto cuando los cambios en su cuerpo y rostro se hicieron más notorios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 2 Nov, 2019 a las 8:49 PDT

 

En varias ocasiones ha asegurado que sus senos son naturales, aunque para muchos es algo que suena poco creíble.

En De10.mx armamos una galería en la que te mostramos el cambio radical de Celia Lora en los últimos 10 años, por si ya no recuerdas cómo era antes...

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto