Parejas

El primer amor de Paulina Rubio ¡era integrante de Parchís!

Antes de tener un apasionado romance con Erik Rubín, "la chica dorada" dio su primer beso a un integrante de la agrupación española… ¡Conoce al primer amor de Paulina Rubio!
Maricela Flores | 25 de Noviembre de 2019 | 06:00
Paulina Rubio, primer amor de Paulina Rubio, parejas de Paulina Rubio
Fotos: AP/Instagram @yolandaventura1

El historial amoroso de Paulina Rubio no es muy grande, pero ha estado rodeado de polémica. Su primera relación formal fue con Erik Rubín, y juntos se convirtieron en una de las parejas más populares de los 90.

Ambos se conocieron en Timbiriche y ahí surgió el amor, el cual duró hasta que Alejandra Guzmán entró en escena y ambas cantantes comenzaron una batalla musical por el amor de Erik. Esa relación fue muy intensa, pero el ahora marido de Andrea Legarreta no fue el primer amor de “la chica dorada”.

Paulina y David. (Foto: Netflix)

Unos años antes de estar con Erik Rubín, la pequeña Paulina Rubio tuvo un breve romance con David Muñoz, integrante de Parchís, la banda española que rivalizaba con Timbiriche, agrupación en la que estaba Paulina.

Esto fue revelado en la producción de Netflix, Parchís: el documental, donde se aborda la creación de la banda española y los problemas que tuvieron que sortear. Pero en una parte del documental, se aborda esa etapa en la que ambos grupos infantiles ofrecieron conciertos conjuntos en México, y fue ahí cuando se dio el flechazo.

Ambos niños hacían lo posible por estar juntos. (Fotos: El Universal/Wikipedia)

De acuerdo con Jorge Berlanga, quien fue representante de Parchís en México, la relación entre ambos era muy especial. Al parecer, era Paulina la que pedía que los dos grupos se reunieran para poder estar junto a David. El integrante del grupo español revela en el documental, que a él también le gustaba mucho la pequeña cantante de melena rubia: “Yo también estaba loco por ella”.

¡Parchís a 40 años del éxito! El antes y después de los integrantes...

Cuando Parchís visitaba México, David no dudaba en visitar a su novia, pero la distancia y el paso del tiempo terminaron su relación, la cual es recordada con mucho cariño por ambos artistas. Como bien dicen, el primer amor no se olvida.

Así lucen Paulina y David en la actualidad. (Fotos: AP/IG: @frankparchis)

VIDEO:

Comentarios