Parejas

El romance “secreto” de Penny y Leonard en la vida real

Kaley Cuoco y Johnny Galecki sostuvieron una relación amorosa durante dos años, mientras estaban en “The Big Bang Theory” y ¡ni sus amigos se enteraron!
Maricela Flores | 30 de Noviembre de 2019 | 06:47
The Big Bang Theory, romance de Penny y Leonard, romance entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki
Foto: CBS/Warner Bros. Television

Cuando en una serie o película vemos a una pareja que tiene mucha química en la pantalla, no podemos evitar romantizar la relación e imaginarlos como pareja en la vida real. Esto fue lo que pasó con Kaley Cuoco y Johnny Galecki, Penny y Leonard en The Big Bang Theory.

Ambos actores lograron una hazaña, pues mantuvieron un romance secreto y serio por más de dos años. Prácticamente nadie lo sabía, ni sus compañeros de trabajo. Mientras aparecían en uno de los programas de televisión más populares y vivían una vida acechada por el ojo público, Kaley y Johnny mantuvieron su relación completamente alejada de los reflectores.

(Foto: CBS/Warner Bros. Television)

El amor de Penny y Leonard

Kaley Cuoco y Johnny Galecki se conocieron en el set de The Big Bang Theory, la cual emitió su primer episodio en el 2007 y que rápidamente se convirtió en un éxito de audiencia.

En la serie, Cuoco interpreta a Penny, una aspirante a actriz que trabaja como mesera en un restaurante y que se acaba de mudar a un departamento que está enfrente del que habita Sheldon Cooper y Leonard, quien es un amante de la física experimental, tiene un doctorado y ama los videojuegos, pero su comportamiento social es un poco “extraño”.

Penny es la vecina de Leonard y Sheldon, pero poco a poco se va integrando al grupo de nerds, donde se enamora del físico y termina saliendo con él.

Leonard, el nerd que le comió el mandado a Sheldon Cooper

(Foto: CBS/Warner Bros. Television)

La relación secreta más allá de la pantalla

Ya que Leonard y Penny eran pareja en la serie, esta relación traspasó la pantalla y a mediados de 2008, los actores ya estaban juntos en la vida real. Ambos sabían que se trataba de una situación arriesgada, pues si algo salía mal, tendrían que seguir trabajando juntos.

La pareja tenía clara la situación y lo que ésta implicaba, así que trataron de ser lo suficientemente maduros para manejar las cosas.

Esta relación fue secreta hasta 2010, cuando la pareja terminó su romance. Durante una entrevista, la actriz dijo que procuraban no salir juntos a ninguna parte para que nadie se enterara, pues querían ser lo más herméticos posibles con su relación, para que no influyera de ninguna manera con el romance que sus personajes mantenían en pantalla. Sin embargo, se dieron cuenta que no estaban destinados a estar juntos y que su relación no iría más allá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Para Kaley fueron dos años maravillosos de un noviazgo que marcó su vida y que le dejó a un gran amigo. “Soy muy afortunada de que fuese una ruptura entre los dos y de que no nos odiemos. Hemos visto que eso ocurría en otras series”, dijo la actriz. El romance y la difícil ruptura sucedieron sin que sus fans o compañeros del trabajo lo supieran.

Aunque ambos actores prefieren no ahondar sobre su romance, Johnny Galecki señaló que entiende la curiosidad que el tema genera, pero prefieren no hablar de ello, no por ser “enigmáticos”, sino por respeto a sus respectivas parejas. Lo que sí resaltó el actor que dio vida a Leonard Hoffstater es que Kaley no es solo su “ex”, sino una amiga entrañable que forma parte de su vida.

La amistad entre Kaley y Johnny

Su ruptura no los alejó, por trabajo debían seguir viéndose a diario, así que su amistad se fortaleció aún más.

Para muestra está esta fotografía del 30 de junio de 2018, día en que Kaley se casó con Karl Cook, en una lujosa ceremonia cerca de San Diego California. Johnny fue invitado especial a la ceremonia y posteó esta hermosa foto en su Instagram, a manera de tributo a su esposa de la ficción.

El actor escribió: “No podría estar más feliz por mi falsa esposa Kaley Cuoco y por Karl Cook, cuyas palabras nos hicieron llorar a todos anoche. Siento mucho amor para los dos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

Esto nos deja claro que su amistad es verdadera e inquebrantable…

VIDEO:

Comentarios