Parejas

Ella es Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker

A sus 22 años de edad, Meadow, la hija de Paul Walker se ha convertido en modelo profesional y así luce ahora… ¡Conócela!
Maricela Flores | 22 de Enero de 2021 | 04:32
Así luce Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker
Fotos: Instagram @meadowwalker

Tal vez, por sí solo, su nombre no te diga mucho, pero seguro su apellido sí. Meadow Walker es la hija del actor Paul Walker, reconocido por protagonizar cintas como Rápido y Furioso, y que falleció en 2013 luego de sufrir un terrible accidente de auto.

Meadow tenía apenas 15 años de edad cuando perdió su padre, y desde hace tiempo, cada 12 de septiembre, día del cumpleaños de Paul, comparte en sus redes sociales una imagen de ella junto al actor a manera de homenaje.

 

Tras la muerte del actor, no se supo mucho sobre la joven, pero en De10.mx te contamos qué fue lo que pasó con ella y como luce ahora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

 

¿Quién es Meadow Walker?

Meadow nació el 4 de noviembre de 1998. Fue concebida cuando Paul Walker estaba saliendo con Rebecca Soteros. La pequeña Meadow pasó los primeros 13 años de su vida en Hawái, al lado de su madre, pero en el 2011 se mudó con su padre. Aunque no tuvieron oportunidad de pasar mucho tiempo juntos, se sabe que su relación era muy cercana.

Cuando Paul Walker perdió la vida, el 30 de noviembre de 2013, su hija decidió alejarse de todos para vivir su duelo. No se supo mucho de ella durante varios años, pero poco a poco se ha acercado a las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

 

La joven de 22 años de edad ha trabajado como voluntaria y hace tiempo estuvo en Ghana, donde ayudó en la construcción de una escuela. Además, es activista por la conservación marina y las prácticas ecológicas.

Esta joven heredó la fortuna de su padre, la cual usó para crear la Fundación Paul Walker, a través de la cual busca la conservación marina del mundo.

Ella es Hailie, la hermosa influencer e hija de Eminem

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

 

Meadow, la hija de Paul Walker debuta como modelo

En 2017, Meadow firmó con una agencia de modelos llamada Women Management y a partir de entonces, su carrera en este ámbito ha crecido poco a poco.

La joven fue seleccionada recientemente como la imagen de la nueva campaña de la firma Proenza Schouler, para su colección Pre-Otoño 2021. A través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, la ahora modelo de 22 años de edad, confirmó la noticia y hasta compartió imágenes que forman parte de la campaña.

Meadow heredó los hermosos ojos de su padre y sus prominentes facciones, además de que su estilo y presencia son innegables.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

 

VIDEO: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto