Parejas

La foto de Salma Hayek y Julio César Chávez que revivió su romance

El boxeador Julio César Chávez publicó una foto en la que aparece junto a Salma Hayek y reavivó los rumores sobre una posible relación amorosa… ¡Entérate!
Maricela Flores | 14 de Enero de 2021 | 13:55
La foto de Salma Hayek y Julio César Chávez que revivió su romance
Foto: Instagram @jcchavez115

En la década de los 90, el supuesto romance entre Salma Hayek y Julio César Chávez era solo un mito, pues ninguno de los dos lo admitió; sin embargo, como diría aquel famoso meme: “no tenemos pruebas, pero tampoco dudas”.

El boxeador mexicano recientemente publicó una foto en la que aparece junto a la actriz veracruzana y ese simple acto provocó que se volviera a poner en la mira el supuesto romance que sostuvieron hace ya varios años (alrededor de 30).

Hay que resaltar que actualmente Salma está casada con François-Henri Pinault y Julio César es esposo de Myriam Escobar, quien los apoyó en su proceso de rehabilitación de las adicciones.

 

La foto de Salma Hayek y Julio César Chávez

El campeón mexicano posteó en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a Salma Hayek, a quien felicita por el éxito de la serie Monarca, de la cual, la actriz es productora.

Chávez escribió: “El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat”.

Esto bastó para que los rumores de su antiguo romance volvieran a encenderse. Y es que a inicios de los 90 no había redes sociales ni videos virales que probaran que había una relación íntima entre ellos.

 Los primeros Óscar de Salma Hayek fueron al lado de Luis Miguel

¿Hubo romance entre Salma Hayek y Julio César Chávez?

Aunque ambos no han hablado sobre el tema, todo indica que el amorío entre ambos se dio cuando Salma estaba haciendo carrera en las telenovelas mexicanas y era reconocida como una de las mujeres más bellas en la industria del entretenimiento, por su parte, Chávez ya gozaba de gran éxito debido a sus múltiples triunfos mundiales.

De hecho se ha señalado que fue el pugilista mexicano el que ayudó a la veracruzana a cumplir su sueño de llegar a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

El romance de Salma Hayek y Julio César Chávez se abordó en la serie El César

En la producción que habla sobre la vida del boxeador mexicano y que fue avalada por el deportista, no se habla explícitamente sobre su romance con Salma pero se muestra la relación que tuvo con una actriz veracruzana llamada Brisa Rafal. Por las características del personaje, era evidente que se trataba de Hayek.

En El César se muestra que al ser la amante del boxeador, ella no lo quería tanto, pero termina enamorándose de él, aunque finalmente es él quien decide terminar con la relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gimena Gómez (@lagimenagomez)

 

Incluso, durante una entrevista para ESPN, José Ramón Fernández sostuvo una plática con Chávez y sacó a relucir el tema. El boxeador indicó que solo habían tenido “una relación de amigos”, a lo que el comentarista contestó: “De amigos, sí, cómo no”.

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx