Parejas

Suzy Cortez, la abogada que se convirtió en reina del Bumbum

Aunque esta modelo es originaria de Sao Paulo, Brasil, actualmente vive en Londres, pero asegura que le encanta México y le gustaría vivir en nuestro país... ¿Quién quiere ser su guía de turistas?
Maricela Flores | 25 de Junio de 2020 | 03:08
suzy cortez miss bumbum
Fotos: Instagram @suzycortezoficial

Suzy Cortez es una influencer reconocida mundialmente gracias a sus premios del certamen Miss Bumbum en el 2015 y 2019, el concurso brasileño en el que se premia el mejor trasero masculino y femenino.

Esta modelo brasileña de 30 años de edad, vive orgullosa de su retaguardia, la cual presume a cada instante en sus redes sociales. Aquí en De10.mx te contamos un poco más acerca de ella…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 21 Jun, 2020 a las 9:23 PDT

 

¿Quién es Suzy Cortez?

Esta despampanante mujer no sólo es modelo, sino que es abogada criminalista. En algunas entrevistas ha señalado que era bastante tímida, pero que había personas que siempre la halagaban y le decían que era muy hermosa, comentarios que le hicieron ganar confianza en sí misma.

Suzy comenzó a participar en algunos concursos con los que comenzó a darse a conocer y a perder el miedo a las cámaras. Poco a poco, hizo a un lado la timidez y comenzó a disfrutar de las miradas que robaban sus curvas, sobre todo, su prominente trasero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 9 Jun, 2020 a las 5:51 PDT

 

Pese a que esta mujer apenas lleva un par de años trabajando como modelo, tal parece que económicamente le va de maravilla, pues gracias a datos que ella misma ha proporcionado, este año ha obtenido ganancias aproximadas de 250 mil dólares mensuales.

Aunque sus fotos en redes sociales son realmente atrevidas y dejan con la boca abierta a cualquiera, también cuenta con una página en Only Fans, en la que sube contenido aún más atrevido y en la que sus seguidores deben pagar para tener acceso al mismo.

Ella tuvo que cambiar el automovilismo por el cine para adultos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 19 May, 2020 a las 10:41 PDT

 

Suzy Cortez ha señalado que todo lo que tiene es producto de su trabajo, y que no se trata sólo de posar ante la cámara, pues prepara su cuerpo de manera constante: se alimenta debidamente, hace ejercicio para tonificar sus músculos y así mantener una figura espectacular.

Aunque esta modelo es originaria de Sao Paulo, Brasil, actualmente vive en Londres, pero asegura que le encanta México y le gustaría vivir en nuestro país... ¿Quién quiere ser su guía de turistas?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 17 Abr, 2020 a las 12:55 PDT

 

Suzy Cortez es fan de Lionel Messi

Suzy no oculta la admiración que siente por Lionel Messi, pero su idolatría por el astro argentino llegó a un nuevo nivel, pues tiene tatuado el rostro del futbolista, en una zona muy íntima, cerca de la entrepierna.La brasileña prometió ponerse en la piel el rostro del futbolista si ganaba el Miss Bumbum 2019 y lo cumplió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 19 Jun, 2020 a las 3:43 PDT

 

Esta mujer no para de dedicarle provocativas imágenes a Messi a través de Instagram, y en el cumpleaños del astro argentino no se podía quedar atrás y lo deleitó con esta sensual imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el 24 Jun, 2020 a las 10:48 PDT

 

Con información de show.news y xoxo.news

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto