Parejas

Vestidos de Novia inspirados en las Princesas de Disney

La colección de vestidos de novia inspirada en las princesas de Disney, creada por Allure Bridals, ya está disponible en México … ¡Ve los modelos!
Cinthya Sánchez | 29 de Enero de 2021 | 10:12
Vestidos de Novia inspirados en las Princesas de Disney
Fotos de cortesía Allure Bridals

Una de las más reconocidas casas de diseño de alta costura de vestidos de novia, Allure Bridals anunció que, a partir del 22 de enero, su primera colección inspirada en los cuentos y las princesas de Disney ya estaría en tiendas de todo México.

Esta elegante colección incluye nueve estilos en una variedad de siluetas que capturan el estilo y el espíritu de princesas de Disney como Ariel, Aurora, Belle, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

Debido a que las princesas de los cuentos de Disney han acompañado a muchas generaciones de niñas y niños es que en esta ocasión se pensó en estos personajes para que fueran la inspiración de Allure Bridals..."Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y se inspiran en sus vestidos e historias", dice Kelly Crum, director ejecutivo de la marca.

Fotos de cortesía Allure Bridals

 

"Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos. Cada uno presenta detalles intrincados e inspirados en nuestras novias y específicamente en los personajes conocidos y amados por quienes trabajamos en Allure. Luego del éxito de esta colección en los Estados Unidos, estamos encantados de expandirla a nivel internacional", mencionó Kelly.

La colección Disney Fairy Tale Weddings incluye nueve modelos de fantasía que se destacan por una amplia variedad de siluetas nupciales atemporales: vestidos de gala románticos, colas de sirena, dobladillos ajustados y con vuelo se presentan en toda la colección.

Las telas con los que están confeccionados incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, equilibrados por la estructura dramática de organza con volantes y cordones dimensionales únicos.

 

Mia Khalifa, la estrella porno que quiere lucir como Salma Hayek

Con estos detalles se busca que un diseño singular y exclusivo en cada vestido, así cada novia tendrá la oportunidad de mostrar su estilo personal a través de la colección.

Los vestidos, disponibles en tallas de 0 a 30 (US), se podrán encontrar en boutiques nupciales seleccionadas de todo el país.

Aquí te dejamos las fotos de los vestidos de novias inspirados en las princesas de Disney:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto