Parejas

William y Kate: La romántica historia de amor de los Duques de Cambridge

Para sellar su amor, el príncipe William le obsequió a Kate Middleton el anillo de compromiso de su madre, la princesa Diana de Gales… ¡esta es su historia!
Maricela Flores | 21 de Junio de 2020 | 03:46
historia de amor de William y Kate Middleton
Foto: Especial/El Universal

El príncipe William y Kate Middleton, Duques de Cambridge, conforman una de las parejas más sólidas y queridas de la monarquía británica, y lo más probable es que sean los próximos en ascender al trono y aquí en De10.mx te contamos la romántica historia de amor que han vivido juntos.

La pareja se conoció en el 2001, cuando estaban en la Universidad. Él cayó rendido ante la belleza de Kate durante un desfile benéfico en Escocia. En un inicio, Kate rechazó las propuestas amorosas de William, ya que tenía otra relación y lo veía como un amigo, pero el príncipe no paró hasta que consiguió una cita.

La pareja comenzó a salir en 2003, pero la primera vez que William y Kate fueron vistos juntos fue en 2004, durante un viaje a Suiza. Aunque él es nieto de la reina Isabel II y ella es hija de un empresario británico, ambos iniciaron un romance común, como el de cualquier pareja de estudiantes.

historia de amor de William y Kate Middleton

Kate y William. (Foto: Xinhua)

Debido a que el príncipe William siempre estaba rodeado de hermosas mujeres, se llegó a pensar que en realidad lo que había entre él y Kate era una buena amistad, pero del romance iba en serio y la prensa se dio cuenta, así que pronto comenzó el acoso de los paparazzi que buscaban las mejores imágenes de la pareja, e incluso salieron a relucir algunas donde aparecía Middleton en algunas fiestas. Para estas alturas, la pareja aún no contaba con la aprobación de la reina Isabel II.

En 2007, William y Kate tuvieron una ruptura y se llegó a pensar que sería irreconciliable, pues se dijo que él había terminado la relación ¡por teléfono! Ambos comenzaron a salir con otras personas, pero sorprendieron a todos al retomar su noviazgo cuatro meses después.

Tras varios años juntos, el en año 2010, William y Kate se comprometieron en noviembre de 2010, durante unas vacaciones en Kenia. Para sellar su amor él le obsequió el anillo de compromiso que había pertenecido a su madre, Lady Di, fallecida en un accidente en París el 31 de agosto de 1997.

historia de amor de William y Kate Middleton

William le dio a Kate el anillo de compromiso de si madre, Lady Di. (Foto: Especial/El Universal)

Para nadie es un secreto que William es el heredero al trono (lo sentimos, Carlos), así que su compromiso con Kate se convirtió en uno de los sucesos más importantes para la monarquía británica.

Ya con la aprobación total de la reina Isabel II, el príncipe William y Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011, hecho que causó sensación y acaparó las portadas de las revistas del corazón.

Fotos del día que la reina Isabel II visitó México

Fue una de las bodas reales más caras de la historia. Se gastaron cerca de 25 millones de dólares en la celebración del enlace, el cual tuvo casi dos mil invitados. Cinco mil policías trabajaron aquel día para garantizar que todo saliera bien y alrededor de siete mil periodistas se acreditaron para cubrir el evento… ¡una locura!

historia de amor de William y Kate Middleton

La boda real. (Foto:AP)

Dos años después, en 22 de julio de 2013, nació su primer hijo, el príncipe George, quien se convirtió en heredero al trono. Para el 2 de mayo de 2015, llegó al mundo su princesa, a quien llamaron Charlotte. Y el 23 de abril de 2018, se convirtieron en padres por tercera vez, ante la llegada del pequeño Louis.

Los Duques de Cambridge han crecido como esposos y padres, además de que son una de las familias más reconocidas y amadas en Inglaterra. Ya son 9 años de matrimonio y lucen tan enamorados como la primera vez.

historia de amor de William y Kate Middleton

Los Duques de Cambridge con sus hijos: George, Charlotte y Louis. (Foto: Instagram @kensingtonroyal)

Con información de Quién e Infobae.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx