Top 10

10 actrices que tuvieron un romance tipo “misión imposible” con Tom Cruise

A los 57 años, el actor sigue siendo uno de los solteros más enigmáticos de Hollywood... ¿Por qué no ha encontrado el amor?
Carolina Mejia | 3 de Julio de 2019 | 04:00
Tom Cruise, parejas, esposas, matrimonios, divorcio, cienciología, religión, suri
Fotos: AP

Hay que decirlo, Tom Cruise sigue conservando su atractivo y carisma hasta el día de hoy, cuando festeja su cumpleaños #57. A pesar de ésto, casi siempre lo vemos solo en las alfombras rojas y se dice que sigue soltero.

El historial romántico de esta estrella de acción ha tenido sus altas y bajas. Todos recordamos su matrimonio con Katie Holmes, pero al parecer la Cienciología también ha jugado un papel importante en su búsqueda de pareja.

1. Melissa Gilbert

En los ochentas, antes de que la carrera de Tom Cruise despuntara, salió un par de veces con la protagonista de la serie Little House on the Prairie. Melissa ya era famosa e incluso le compró al actor su primera vajilla. Aunque nunca tuvieron sexo, ella ha declarado que Tom besaba muy bien.

Foto: AP

2. Heather Locklear

Luego de que se conocieron en una actuación, Heather y Tom tuvieron una sola cita. Heather lo describió como un “favor” hacia el actor, pues dijo que Cruise no tenía mucha autoestima en aquella época.

Foto: AP

3. Rebecca de Mornay

Cuando filmó Risky Business (Negocios riesgosos, 1983), Tom salió brevemente con su co-estrella. Mantuvieron una relación a larga distancia mientras el trabajaba en Legend, pero rompieron cuando regreso a Estados Unidos a grabar Top Gun.

Rebecca de Mornay  y Tom Cruise. Foto: Warner Bros.

4. Cher

A finales de los ochenta, el actor tuvo una intensa relación con Cher. La cantante estaba completamente encantada con la timidez de Tom Cruise y lo colocó en su “top cinco” de ex amantes.

Foto: AP

5. Mimi Rogers

Cruise conoció a la actriz en una cena en 1985, mientras trabajaba en Top Gun. Aunque Mimi salía con uno de sus amigos, Tom logró conquistarla. Mimi había estado casada con un consejero de la Cienciología y se dice que fue ella quien introdujo a la estrella de acción en esta religión.

En 1986 la pareja se casó en una ceremonia privada, pero pronto comenzaron a surgir los problemas entre ellos. En 1990 anunciaron que se divorciarían, pero nunca aclararon si la causa fue la diferencia de seis años que Mimi le llevaba a Tom o el creciente interés del actor en el mundo espiritual.

Foto: AP

6. Nicole Kidman

Casi inmediatamente después de su primer divorcio, Tom Cruise regresó al altar, esta vez para casarse con Nicole Kidman en la Navidad de 1990. La pareja se conoció mientras filmaba Days of Thunder (Días de trueno) y luego filmaron Far and Away (Un horizonte lejano, 1992) y Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados, 1999)

Nicole declaró que estaba completamente enamorada del actor y decidieron adoptar a dos niños, Isabella y Connor. Mientras tanto, había rumores de que ambos eran homosexuales y su unión era una pantalla para limpiar su imagen.

Todo acabó cuando, sin motivo aparente, Tom presentó una petición para divorciarse en 2001.

Nicole Kidman y Tom Cruise. Foto: AP

7. Penélope Cruz

Al filmar Vanilla Sky (2001), Tom Cruise seguía casado, pero eso no impidió que comenzara una relación con Penélope Cruz. La pareja se mantuvo unida por tres años, aunque la mayoría del tiempo estuvieron separados por cuestiones de trabajo.

Penélope Cruz y Tom Cruise. Foto: AP

8. Sofia Vergara

La actriz de Modern Family salió brevemente con el actor luego de su rompimiento con Penélope. Ninguno de los dos ha querido hablar mucho acerca de su fugaz romance.

Foto: AP

Las 10 bodas más raras y locas de los famosos

9. Nazani Boniadi

Se rumora que la actriz iraní salió con Tom entre 2004 y 2005, aunque su relación fue muy polémica. Una versión señala que Nazani había sido reclutada por la Cienciología para ser la pareja de Cruise, pero dejó la iglesia poco después de empezar a salir con el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nazanin Boniadi (@nazaninboniadi) el

10. Katie Holmes

El tercer matrimonio del actor avanzó increíblemente rápido. En 2005, Tom declaró su amor por Katie en una extraña entrevista con Oprah Winfrey. En 2006, la pareja trajo al mundo a su hija Suri y ese mismo año, se casaron en Italia.

Su relación fue muy hermética, pero a nadie le sorprendió cuando anunciaron su divorcio en 2012. Luego de la separación, algunos medios afirmaron que Cruise había abandonado por completo a Suri, por lo que el actor presentó una demanda por difamación contra la revista Life & Style.

Katie Holmes y Tom Cruise. Foto: AP

11. ¿Vanessa Kirby?

Luego de su tercer divorcio, los medios han vinculado a Tom románticamente con varias actrices, como Cameron Díaz y Lauren Prepon (Orange is the new black). Uno de los rumores más sonados es que actualmente sale con Vanessa Kirby, su coestrella en la sexta entrega de Misión Imposible.

Foto: Paramount Pictures

Con información de E! Online

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto