Top 10

10 divertidos memes para festejar el Día del Fisioterapeuta

¡No son masajistas! En el Día del Fisioterapeuta celebramos su labor con mucho humor gracias a estos memes que les dedicamos…
Carolina Mejia | 5 de Julio de 2020 | 04:32

“¡Amá, ya me dio el torzón!” Sentir una contractura muscular o rehabilitarse de una lesión es bastante doloroso, pero por suerte ahí están los fisioterapeuta, estos héroes sin capa que te devuelven la movilidad como por arte de magia, pero que para ello se han instruído por años.

El día de hoy se festeja el Día Nacional del Fisioterapeuta en México (el día internacional de esta profesión se conmemora el 8 de septiembre) y es una oportunidad más para reconocer el trabajo de estos profesionales.

¿Sabes qué hace un fisioterapeuta?

La terapia física puede dividirse en varias especialidades, cada una enfocada a varios padecimientos o dolencias:

Terapista físico:

Realiza acciones que previenen alteraciones en el sistema neuro-musculo-esquelético de personas sanas. También recuperan funciones motoras de pacientes con discapacidad o deficiencias temporales. Además, readaptan a las personas a sus actividades cotidianas.

10 consecuencias de estar sentado todo el día

Terapista ocupacional:

Entrena y reincorpora a las personas con deficiencias temporales o discapacidad en sus actividades familiares, sociales o laborales.

Fonoaudiólogo o terapista del lenguaje: 

Establece la comunicación oral, escrita y corporal no desarrollada, deteriorada o interrumpida.

Ahora que ya sabes más sobre la función de la terapia física, que te parece si celebramos el Día del Fisioterapeuta ¡retorciéndonos de risa con estos memes de nuestra #GaleríaDe10!

Con información de IMSS

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 13 Jun, 2020 a las 7:02 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto