Top 10

10 escalofriantes profecías de Nostradamus sobre el 2019

Una Tercera Guerra Mundial, catástrofes naturales y extremismo religioso... es un poco de lo que nos depararía este año.
Maricela Flores | 2 de Julio de 2019 | 05:00
10 escalofriantes profecías, 2019, qué pasará en el 2019, profecías de Nostradamus, Baba Vanga, profetas,
Foto: Pixabay

Ya concluyó la primera mitad del 2019 y, sin duda, no podemos decir que está siendo “el mejor año” de la humanidad, pues en diferentes partes del mundo están ocurriendo fenómenos que jamás habíamos visto. Por ejemplo, la situación migratoria en el sur de México y en todo el mundo es algo que actualmente preocupa; además de las altas temperaturas en diversos países europeos y en Kuwait, donde se alcanzaron 63° centígrados.

Aunado a esto, el pasado fin de semana, Jalisco y San Miguel de Allende, Guanajuato, sufrió las consecuencias de una tormenta de granizo nunca antes visto…

En este contexto, hay quienes creen en las profecías de personajes famosos como Nostradamus y Baba Vanga, mientras que otros afirman que sólo se trata de ideas que curiosamente “coinciden” con lo que pasa en el mundo, o que incluso, se ha realizado una mala interpretación de los textos que dejaron escritos.

Las profecías siempre estarán sujetas a la especulación, aunque la última palabra la tienes tú…

Es por eso que en De10.mx reunimos 10 de las escalofriantes profecías que nos esperan en el 2019, de acuerdo con Nostradamus y Baba Vanga… ¿se cumplirán?

Nostradamus

1. Problemas climáticos en Europa

Algunos países enfrentarán inundaciones de enormes magnitudes. Algunos de los señalados en las profecías son: Hungría, Italia, República Checa y Gran Bretaña.

(Foto: Pixabay)

2. Terrorismo

A nivel mundial, los países europeos, así como Estados Unidos, padecerán por una serie de hechos relacionados con el tema de la migración, pero también aumentará el número de ataques terroristas.

3. Extremismo religioso

En diversas regiones del mundo, pero sobre todo en el Medio Oriente, el extremismo religioso desatará desorden y guerras. Esto ocasionará el desplazamiento de miles de personas que tratarán de encontrar refugio en otro lugar. Al respecto, Nostradamus escribió: “Desde un lugar aunque para traer hambre. Desde aquí vendrá alivio. El ojo del mar como un perro codicioso, porque el uno dará aceite y el otro trigo.” Esto no se refiere a la hambruna orgánica, sino a la espiritual.

(Foto: Pixabay)

4. Cambio climático

Ok, este no es un problema nuevo, pero de acuerdo con Nostradamus, se agudizarán sus afetaciones en el planeta y los líderes políticos podrían llegar a un acuerdo respecto a la reducción de emisiones contaminantes.

5. Desastres naturales

Muchos de ellos los sufriremos a consecuencia del calentamiento global. Se registrarán huracanes en diferentes regiones de América, los cuales darán forma a un paisaje devastador descrito por Nostradamus, en regiones como Florida, Texas y Nueva Orleans.

(Foto: Pixabay)

6. ¿Tercera Guerra Mundial?

De acuerdo con Nostradamus, este conflicto bélico involucrará a dos superpotencias y tendrá una duración de 27 años. Se cree que iniciará tras la muerte del Papa. Para el mes de julio se espera un eclipse solar, el cual también marcará el inicio del desastre en la Iglesia Católica, pues el asesinato de su líder provocará el caos en todo el mundo.

10 profeías sobre la Tercera Guerra Mundial

7. Terremoto en Estados Unidos

Los estadounidenses deberían comenzar a prepararse para el “gran terremoto”. El evento podrá ser de 8 o 9 grados, lo que lo convertiría en el incidente más destructivo de la historia.

(Foto: Pixabay)

Baba Vanga

8. China, la superpotencia

De acuerdo con Baba Vanga, otra de las profetas más famosas de la historia, este 2019 no tiene un buen panorama. Para empezar, China se alzará y consolidará como la nueva superpotencia y la humanidad descubrirá una nueva fuente de energía que revolucionará la tecnología. Este importante hallazgo podría realizarse en la India. Además, previó un colapso económico en Europa.

9. Intento de magnicidio

Baba Vanga también predijo que en materia de política hay que tener mucho cuidado, pues el presidente ruso, Vladimir Putin, sufrirá un intento de asesinato. Además, sobre el mandatario estadounidense, Donald Trump, indicó que sufrirá una misteriosa enfermedad que la causará náuseas, traumas cerebrales y pérdida de la audición.

Vladimir Putin, presidente de Rusia. (Foto: Wikimedia Commons)

10. Tsunamis y meteoritos

Esta mujer predijo para el próximo año una serie de desafortunados fenómenos naturales. Para empezar, señaló que los terremotos serán más frecuentes en distintos puntos del mundo. Además, los tsunamis arrasarán con gran parte de Pakistán y la India, así como algunas partes de Japón, Indonesia y China. Por si fuera poco, de acuerdo con ella, se espera el impacto de un meteorito gigante en Rusia.

Con información de Tu History, iProfesional y Código Oculto

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx