Top 10

10 escenas inadecuadas de películas y series que fueron eliminadas

¿Acoso sexual en “Toy Story”? Estos momentos controversiales ensombrecieron el éxito de grandes producciones…
Carolina Mejia | 12 de Octubre de 2019 | 03:21
escenas polémicas, escenas controversiales, escenas eliminadas, escenas que no viste, detrás de cámaras, toy story 2
Foto: Disney

Hay escenas en ciertas películas o series que de plano no envejecen muy bien. Aunque en un inicio hayan parecido una buena idea e incluso se lleguen a grabar, la polémica que levantaron fue tanta, que la producción se vio obligada a dar marcha atrás.

Ataques terroristas, sexismo y suicidios formaban parte del guión, pero a la mera hora se quedaron en la sala de edición. Algunas escenas sí se exhibieron en los cines y fueron removidas después, mientras que otras sólo podemos conocerlas por el material extra incluido tras el estreno de las historias.

Para que no te quedes con la duda, en De10.mx te presentamos un conteo con 10 controvertidas escenas que fueron eliminadas.

1. Toy Story 2

En los bloopers de esta cinta animada se presentaba un momento en el que Stiky Pete coqueteaba con dos Barbies en su caja, ofreciéndoles un posible rol en Toy Story 3. Luego del movimiento #MeToo, donde el exCEO de Pixar, John Lasseter, fue denunciado por acoso, Disney decidió que la escena será eliminada de los futuros lanzamientos de la película.

2. 13 reasons why

Antes del lanzamiento de la tercera temporada de esta serie, Netflix decidió eliminar una escena de los primeros episodios de la historia, que mostraba el suicidio gráfico de Hanna (Katherine Langford). De acuerdo con el servicio de streaming, luego de consultar con expertos médicos, determinaron que sería mejor reeditar el capítulo.

Foto: Netflix

3. Friends

En el tercer episodio de la octava temporada, The One Where Rachel Tells Ross, se tuvieron que hacer cambios de último minuto para modificar la trama, debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre. En la versión original, Chandler hacía una broma sobre bombas y era detenido por la seguridad del aeropuerto antes de su luna de miel.

Foto: Warner Bros. Television

4. Bird Box

En cierto punto, la película mostraba un noticiero donde se anunciaban cientos de desastres en todo el mundo. Para esta escena, la producción uso videos reales del choque de trenes Lac-Mégantic, en el que perdieron la vida 47 personas. Luego de las quejas de la audiencia, Netflix decidió sacar este fragmento de la cinta.

“Game of Thrones”: 5 escenas eliminadas que podrían cambiar la historia

5. The Predator

La versión original de la cinta incluía un momento en el que los personajes interpretados por Olivia Munn y Steven Wilder Striegel coquetean. Después de grabarla, Olivia Munn descubrió que Wilder estaba registrado como un criminal sexual y había pasado seis meses en prisión por cortejar a una menor en Internet, por lo que la actriz exigió que se eliminara la escena.

Foto: Twentieth Century Fox

6. Deadpool 2

Al final de la cinta Deadpool viaja al pasado para corregir la Historia y termina conociendo a Hitler en una versión bebé. En la versión que vimos en la cinta, la escena se corta, pero en el material extendido se revela que el antihéroe promete a Hitler que regresará con Cable al pasado para matarlo.

7. Sex and the City

En la primer temporada, Charlotte (Kristin Davis) sale con un hombre que le exige sexo oral. Cuando ella se niega y sale de la habitación, el sujeto decide reemplazarla con su propio perro, pero HBO decidió que el momento era demasiado fuerte para mostrarlo a la audiencia.

Foto: HBO

Las 5 escenas eliminadas en “Avengers: Endgame”

8. Batman vs Superman

Uno de los principios que Batman ha mantenido en su personaje es que intenta no matar a nadie. Pero en una pelea, se supone que usaría a un criminal como escudo humano. Al final, la escena fue cortada porque no fluía con el resto de la acción.

Foto: Warner Bros.

9. It

En la primera entrega de esta película de terror, Pennywise torturaba a una mujer y su hijo, hasta comerse al bebé. Aunque este momento sí estaba incluido en el guión y se sabe que al menos se rodó parcialmente, no llegó a proyectarse en los cines.

it, pennywise, it 2,

 Foto: New Line Cinema

10. Fantasía

En el segmento musical Pastoral Symphony aparecen varios personajes mitológicos. Entre ellos, originalmente había dos centauros, Sunflower y Otika. En realidad estos personajes eran versiones racistas y caricaturizadas de personas afroamericanas, por lo que desde 1969, Disney decidió eliminarlos por completo de la película.

Con información de Looper

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto