Top 10

10 famosos que se tatuaron a otras celebridades

Hay muchas personas que deciden llevar en la piel a sus ídolos, pero la cosa cambia cuando un famoso se tatúa a otra celebridad… ¡ve estos locos diseños!
Carolina Mejia | 4 de Julio de 2020 | 09:37
famosos que se tatuaron a otras celebridades
Foto: Instagran @badgirlriri y aaroncarter

Los artistas con fama mundial tienen más en común con la gente normal de lo que pensamos y la prueba es que muchos no han pensado dos veces antes de tatuarse a sus ídolos en la piel.

Como el mundo de las celebridades es bastante pequeño, muchos famosos incluso acabaron arrepentidos de tatuarse el rostro de alguna expareja, que también pertenecen al ámbito de la farándula. Otros no dudan en presumir los diseños que adornan sus cuerpos. 

En De10.mx hicimos una recopilación de 10 de estos “famosos” tatuajes y te contamos la historia detrás de cada diseño. 

1. Drake se tatuó el rostro de Lil’ Wayne

Drake tiene varios tatuajes en honor a sus ídolos entre los que están Rihanna, Denzel Washington y Aaliyah, así que no fue sorpesa cuando escogió a otro rapero para adornar su brazo. Cuando Lil’Wayne se enteró del homenaje dijo sentirse “honrado”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el 24 Jul, 2017 a las 7:57 PDT

 

2. Zayn Malik y Perrie Edwards

En 2014 el exintegrante de One Directon se hizo un tatuaje en el brazo con un retrato de su entonces novia, Perrie Edwards, cantante de Fifth Harmony. Dos años después, algunos fans notaron que el músico había cubierto el diseño.

 

3. Aaron Carter y Rihanna 

El cantante Aaron Carter se tatuó a Rihanna en la cara, usando como referencia la imagen de la portada de 2013 de la revista GQ. En aquella edición Rihanna poso caracterizada como la mítica Medusa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el 14 Jun, 2020 a las 6:15 PDT

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 25 Oct, 2013 a las 10:40 PDT

 

4. Halsey y Marilyn Manson

Durante una gira por Australia, Halsey decidió rendirle homenaje a su ídolo musical con un tatuaje. En varias ocasiones Halsey ha expresado su admiración por el músico e incluso se ha disfrazado como Manson para fiestas de Halloween.

5. Ryan Cabrera y Ryan Gosling 

El cantante Ryan Cabrera reveló que se había tatuado el rostro del actor Ryan Gosling en la pantorilla como parte de un juego de “ruleta” de tatuajes con uno de sus amigos, en el que cada uno escogió un diseño al azar para colocar en el cuerpo del otro.

 

6. Amber Rose y Slash

En 2017 Amber Rose decidió recubrir el tatuaje de su exesposo Wiz Khalifa, el cual tenía en el antebrazo. Para el nuevo diseño, se recubrió el antiguo dibujo con el rostro de Slash, de Guns N’ Roses.

 Más de 10 tatuajes de famosos realmente increíbles

7. Megan Fox y Marilyn Monroe

 En 2011 Fox dijo que estaba buscando retirarse el tatuaje de Marilyn Monroe que llevaba en el brazo debido a que “era un personaje negativo”. “Sufría de desórdenes de personalidad y era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa en mi vida”, declaró.

 

 8. Odell Beckham Jr. y Michael Jackson 

La estrella de la NFL se tatuó al Rey del Pop en una pierna. Odell es conocido por festejar sus triunfos en el campo de juego bailando canciones de Michael Jackson.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Odell Beckham Jr (@obj) el 11 Abr, 2017 a las 1:46 PDT

 

9. Lady Gaga y David Bowie

En 2016 Lady Gaga se tatuó el rostro de Bowie en las costillas. La cantente escogió la portada del álbum Aladdin Sane para plasmarlo en su cuerpo, ya que dice que tuvo una influencia especial en su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⚔️ GAGA DAILY ⚔️ (@gagadaily) el 14 Feb, 2016 a las 1:10 PST

 

10. Justin Bieber y Selena Gómez

Durante su relación con Selena Gómez, el cantante se dibujó el rostro de su novia en el brazo. Después de su rompimiento, la estrella pop intentó disimular el diseño con algunas sombras para convertirlo en un ángel. 

Con información de Cosmopolitan

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto