Top 10

10 fotos de la juventud a la madurez de Andrea Legarreta

La conductora ha señalado que es importante tener una buena dieta y ejercicio, pero que una ayudadita no está de más, así que Andrea Legarreta sí se ha sometido a algunos tratamientos estéticos...
Maricela Flores | 28 de Febrero de 2020 | 03:30

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. La respaldan más de 30 años de carrera y a sus 48 años de edad, luce más bella que nunca; cualquiera podría afirmar que los años no pasan por ella.

 

La también actriz comenzó a impulsar su carrera en el medio del espectáculo al participar en telenovelas como Alcanzar una estrella (1991), Baila conmigo (1992) o Amarte es mi pecado (2004). Pero sin duda, lo que la consolidó fue su entrada al programa Hoy, en 1998. Pero antes estuvo un tiempo en Telehit, donde fungía como presentadora, ¿la recuerdas?

 

Para esa época, Andrea tenía una imagen bastante fresca y muy familiar, la cual sigue conservando, pero al pasar del tiempo, parece que este no causara estragos en ella, pues incluso luce más joven y con una figura muy estilizada.

Andrea Legarreta ha señalado que no está en contra de las cirugías plásticas o los tratamientos de belleza, siempre y cuando, sean sutiles y no la cambien radicalmente. Hace unos años, la conductora reveló que comenzó un tratamiento con el Dr. Jorge Krasovsky, llamado Sculptra. Es un producto que se inyecta para combatir la flacidez de la cara.

Los 10 "mejores" momentos de Andrea Legarreta en TV

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 2 Dic, 2019 a las 9:42 PST

 

Pero no sólo su rostro luce radiante, su cuerpo también se ve más tonificado. Andrea afirma que todo es producto de una buena dieta y sus rutinas de ejercicio, pero que de vez en cuando no está mal darse una ayudadita, una “estiradita leve”. La única cirugía que se ha realizado es una en los senos, pero no fue para aumentar talla, sino para levantarlos, pues su cuerpo cambió luego de convertirse en mamá.

Andrea, quien está casada con Erik Rubín y es madre de dos niñas, Mia y Nina, ha tenido un cambio progresivo, pero no radical, es por eso que en De10.mx armamos una galería para mostrarte como ha mejorado su imagen… ¡mira!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 11 Feb, 2020 a las 10:36 PST

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto