Top 10

10 memes de Hugo López –Gatell que ya “contagiaron” las redes sociales

El funcionario mexicano de salud se ha convertido en el crush de varias mexicanas y en el protagonista de divertidos memes…¡Aquí los mejores!
Maricela Flores | 30 de Marzo de 2020 | 12:10

Ante la pandemia por el coronavirus (Covid-19) en México, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ha ganado fama debido a que cada día, a las 19:00 horas, informa sobre la situación por esta enfermedad en el país.

Desde la serie de Luis Miguel, no había nada que mantuviera pegada a tanta gente frente al televisor, no sólo por la información que se ofrece sobre la enfermedad que afecta al mundo entero, sino también porque adoran ver a cuadro al Dr. López-Gatell, el nuevo crush de las mexicanas (si no nos crees, pregúntale a tu tía).

Pero el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud no es únicamente una cara bonita, es Médico Cirujano, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); especialista en Medicina Interna, por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán; maestro en Ciencias Médicas, por la UNAM; y doctor en Epidemiología, por Bloomberg School of Public Health. Johns Hopkins University, donde se desarrolló como asistente de investigación de 2003 a 2006.

 Más de 10 ingeniosos memes del coronavirus en México

Este epidemiólogo también enfrentó la crisis sanitaria de la influenza H1N1 durante 2009, pero su imagen no se viralizó, porque en aquella ocasión quien tomó el mando de las conferencias informativas fue el secretario de Salud, José Ángel Córdova.

Ahora, en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, hay quienes ya declaran su amor abiertamente hacia Hugo López-Gatell. Tal vez tu tía (o tú) ya lo llama “Hugo López-Guapel”, te manda stickers en WhatsApp con su carita preciosa, o de plano ya es parte del grupo que se abrió en Facebook llamado “López Gatellovers”.

 

 

Aquí en De10.mx recopilamos los memes más divertidos y románticos de Hugo López-Gatell que te van a encantar… ¡mira la galería!

Con información de www.gob.mx

TARJETA:

Comentarios

 

Tienes que ver esto