Top 10

10 memes para que los abuelitos SÍ se vacunen contra la Covid-19

Ante la resistencia de los adultos mayores a vacunarse, hay quienes piden que Chayanne forme parte de la campaña de vacunación contra el Covid-19… ¡Aquí los mejores memes!
Maricela Flores | 10 de Febrero de 2021 | 03:12

La vacunación contra la Covid-19 ya comenzó en México. Primero se está inmunizando al personal médico que se encuentra en la primera línea de la lucha contra esta pandemia y en breve se comenzará con los adultos mayores.

El Gobierno Federal lanzó una plataforma llamada Mi Vacuna, para que las personas de más de 60 años de edad hicieran su registro y posteriormente se les dé instrucciones para administrarles su dosis.

El registro se convirtió en un caos, pues el sitio no funcionaba correctamente, se caía a cada rato, y era lógico, pues el servidor se saturó de inmediato con los miles de personas que se querían registrar. No importaba la hora en que lo intentaras, el registro fallaba en todo momento. Se llegó a decir que cada minuto, alrededor de 50 mil personas intentaban entrar al sitio.

 

Fue en este momento cuando todos pusieron a prueba la paciencia aprendida cuando compraban boletos en línea para un concierto.

Los memes de la vacunación contra Covid-19

Días después, la plataforma de Mi Vacuna se estabilizó y se pudo seguir con el registro para las personas de la tercera edad. Pero después de tantos intentos, frustración y tiempo invertido, hubo abuelitos, abuelitas, papás y mamás que salieron con que no se quieren vacunar.

Se sabe que las vacunas aplicadas en este momento en México tienen una efectividad superior al 90%, pero al parecer nuestros adultos mayores tienen miedo de la reacción que les vaya a dar tras vacunarse.

Más que enojo, esta situación fue objeto de diversión en las redes sociales, donde muchos usuarios decidieron “balconear” a sus papás y abuelos.

Los 10 mejores memes de "Máteme ese recuerdo de ese amargo amor"

Las imágenes de Baby Yoda e Itatí Cantoral, en su clásico papel de Soraya Montenegro, fueron las más usadas para representar esta situación con frases muy divertidas.

Pero los internautas no se quedaron ahí, sino que incluso recurrieron al “chantaje” para lograr que sus mamás acepten vacunarse. Es aquí donde el cantante Chayanne hace su aparición, pues los hijos optaron por “acusar” a sus familiares con el boricua, pues él parece ser el único con la capacidad de hacerlas cambiar de opinión.

Incluso, hubo quienes pidieron que Chayanne forme parte de una campaña de vacunación para no volver a enfrentarnos a este problema.

(Foto: Twitter)

Aquí en De10.mx armamos una galería con los mejores memes para que los adultos mayores SÍ se vacunen contra la Covid-19… ¡Mira!

 

Aquí te dejamos un video de Chayanne, el puertorriqueño al que todas tus tías adoran:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto