Top 10

10 películas muy buenas que se estrenarán en ENERO 2020

No puedes perderte estas cintas que seguramente sonarán fuerte en los premios Óscar, y que se han convertido en los estrenos más esperados del 2020
Carolina Mejia | 8 de Enero de 2020 | 04:00
películas estreno cine 2020
Foto: Lionsgate/Perfect World Pictures/Columbia Pictures

Seguro después de ver los Golden Globes, también te quedaste con ganas de ver algunas películas premiadas esa noche. Para tu buena suerte, no habrá que esperar mucho, pues enero de 2020 viene cargado de estrenos en la cartelera.

Desde dramas literarios hasta comedias de humor negro, las películas que llegarán este mes te mantendrán pegado a la pantalla. Y al ritmo que saldrán en las salas de cine, de todos los estrenos prometedores por cada fin de semana, de plano no sabemos cómo nos va a alcanzar el tiempo para verlas todas.

 Si quieres ir armando tu calendario de una vez, en De10.mx te presentamos las películas que se estrenarán en México en enero y que no puedes perderte... ¿Cuál es la más esperada para ti?

10 de enero

1. Underwater (Amenaza en lo Profundo)

Protagonizada por Kristen Steward, esta película cuenta cómo una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino, pero pronto se darán cuenta que no están solos en la oscuridad.

Foto:  20th Century Fox Film Corporation

 

2. A Beautiful Day In The Neighborhood (Un Buen día en el Vecindario)

Esta película está basada en la amistad entre Fred Rogers, uno de los presentadores de TV más queridos de Estados Unidos y el periodista Tom Junod (Matthew Rhys), que está decepcionado de la vida. Una gran razón para ir a verla es apreciar la interpretación de Rogers que hizo Tom Hanks.

Foto: Sony Pictures Entertainment

17 de enero

3. Bad Boys For Life (Bad Boys Para Siempre)

La secuela de esta película clásica reúne a Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence). Los legendarios policías deberán volver a la acción para detener a un poderoso cártel de las drogas en Miami. En el elenco también podrás disfrutar de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Kate del Castillo.

Foto:  2.0 Entertainment/Columbia Pictures

 

4. 1917 (Mejor Película Drama en los Golden Globes 2020)

En plena Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) deberán atravesar las líneas enemigas para dar un mensaje. Es vital que lo logren, ya que está en juego la vida de cientos de soldados, incluido el hermano de Blake. 

Foto: Amblin Partners

 

Los 10 mejores estrenos de Netflix para ENERO 2020

5. Judy

En 1968, Judy Garland (Renée Zellweger) se prepara para una serie de conciertos. Mientras se prepara, esta exestrella de Hollywood recuerda los fantasmas de su pasado, así como su paso por El Mago de Oz, la película que la hizo famosa. Renée Zellweger ganó el Globo de Oro por su actuación en esta cinta.

Foto: BBC Films

 

24 de enero

6. Little Women (Mujercitas)

En esta adaptación de la famosa novela, dirigida por Greta Grewig, conocemos a las hermanas March, Jo, Meg, Amy y Bet, quienes deberán encontrar su propio camino, descubrir la libertad y enfrentar los retos que conlleva. El elenco incluye a estrellas como Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la tía March.

Foto: Columbia Pictures

 

7. Jojo Rabbit

Esta sátira de la Segunda Guerra Mundial presenta a un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis) que tiene como amigo imaginario a nada menos que Adolf Hitler. Pero su mundo cambia por completo cuando se da cuenta de que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. La película está dirigida Taika Waititi, que también da vida al dictador en la trama.

Foto: TSG Entertainment

 

8. Cindy La Regia

La adaptación cinematográfica muestra a Cindy, la Regia, el famoso personaje de las tiras cómicas, ahora en la pantalla grande. Todo comienza cuando Cindy le dice a su novio que no quiere casarse con él y huye a la Ciudad de México, donde se dará cuenta que hay otros caminos para su vida.

Foto: Draco Films

31 de enero

9. Bombshell (El Escándalo)

Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, esta película narra la caída del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos. Sólo por ver a estas tres estrellas juntas en el cine, ya vale la pena poner este estreno en el calendario.

Foto: Lionsgate

 

10. Do Little

El veterinario Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) vive junto a sus animales exóticos en la Inglaterra victoriana. Cuando la reina Victoria cae enferma, se le encomienda a este doctor emprender una épica aventura en busca de una cura, usando su extraordinario talento para comunicarse con los animales.

Foto: Perfect World Pictures

 

TARJETA:  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 20 Sep, 2019 a las 11:00 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto