Top 10

Original vs. Remake: 10 personajes del cine de terror famosos

Estos personajes de películas de terror nos dieron pesadillas hace algunos años y ahora ¡están de regreso con un nuevo look!
Carolina Mejia | 3 de Noviembre de 2019 | 05:00

Hay personajes de películas de terror que simplemente nos marcan para siempre. Ya sea que tengas pesadillas con Pennywise saliendo del lavabo o veas Freddy Krueger en tus sueños, hay representantes del mundo paranormal que se han ganado a pulso su mala fama, pero ¿qué pasa con sus versiones modernas?

Muchos personajes de terror famosos tienen hoy en día un remake. Estas nuevas versiones retoman los elementos principales de las historias que te pusieron a temblar hace unos años, pero les dan un toque moderno, que no siempre es lo mejor.

Los rostros detrás de los 10 personajes más terroríficos del cine

El caso más reciente es el de It (Eso), la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. En 1990, Tim Curry fue el encargado de dar vida al espeluznante Pennywise.

En 2017, la historia regresó a la pantalla, esta vez con Bill Skarsgard en los zapatos del payaso asesino. Dos años después, se estrenó It: Capítulo 2, en donde vemos a Pennywise atormentar al Club de los Perdedores.

Algunos son amantes de las versiones originales de estas películas de terror, mientras que otros prefieren los remakes más recientes. Pero para que decidas por ti mismo cuál es tu favorito, te presentamos una #GaleríaDe10 con los personajes de terror más famosos con su primera aparición en el cine y con la más reciente...

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto