Top 10

10 personajes famosos cuyos restos causaron polémica

La muerte de estos artistas generó pleitos por herencia, desaparición de cuerpos y hasta exhumaciones... ¡Aquí las historias!
Maricela Flores | 2 de Octubre de 2019 | 13:16

Cuando un familiar cercano fallece, en cualquier circunstancia, lo único que se desea es que el funeral se lleve a cabo de la manera más tranquila posible. Ya suficiente es el dolor por la pérdida como para sumarle algún conflicto familiar.

Pero hay situaciones en las que los problemas no se pueden evitar, y en el caso de los famosos, suele ser más notorio. El ejemplo más reciente es lo acontecido tras la muerte del “Príncipe de la Canción”, José José.

El cantante ya vivía en Estados Unidos con su esposa Sara y su hija menor, Sarita. El pasado 28 de septiembre se confirmó que José Rómulo Sosa Ortiz, había fallecido. Inmediatamente, sus hijos mayores José Joel y Marysol se trasladaron a Miami para dar el último adiós a su padre, pero al llegar, se encontraron con una terrible sorpresa, pues nadie les decía dónde estaba el cuerpo del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

José José, el joven que conquistó al mundo con "El Triste"

Después de una exposición mediática enorme, por fin se les comunicó dónde estaba siendo velado José José.

Pero este no ha sido el único caso polémico; son varios los personajes famosos que se han visto envueltos en el escándalo, incluso después de su muerte. ¡Mira nuestra galería!

Con información de El Universal, People en Español, Univisión, El Mundo, San Diego Unión Tribune y Perú 21

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto