Top 10

10 series con las que Netflix te sorprenderá en SEPTIEMBRE

Por fin veremos de vuelta a Jake Peralta, tendremos un drama criminal internacional y más intriga en "Élite" ¿Cuál mueres por ver primero?
Carolina Mejia | 21 de Agosto de 2019 | 15:00

En septiembre, vas a desear tener todo el tiempo del mundo, pues con tantas series de estreno en Netflix, no te va a alcanzar la vida para verlas todas. Comedias, dramas policíacos e intriga adolescente inundarán la plataforma de streaming el próximo mes.

Comencemos con la temporada final de The Good Place, donde Eleanor se enfrentará a nuevos dilemas existenciales. También regresa Jake Peralta y los oficiales de Brooklyn Nine-Nine, con aventuras más disparatadas que nunca.

5 razones para ver Élite, la nueva y adictiva serie de Netflix

Pero si lo tuyo es las tramas más oscuras, prepárate para ver Criminal. Este thriller policíaco de Netflix ocurre dentro de una sala de interrogatorios y tendrá varias versiones, situadas en países distintos y con elencos diferentes en cada caso. Este mes se estrenará Criminal: Reino Unido, Criminal: Francia, Criminal: Alemania y Criminal: España.

Prepárate para tu próximo maratón frente a la TV con nuestra #GaleríaDe10, donde podrás conocer los mejores estrenos en series que Netflix tiene para ti en septiembre.

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto