Top 10

10 personajes históricos que NO eran tan buenos como lo creías

No se borra la labor que hicieron para mejorar el mundo y ayudar a la humanidad, pero, algunos de estos personajes también tienen lados oscuros, escalofriantes… ¡Entérate!
Estephanie Gutiérrez | 21 de Julio de 2020 | 05:30

Los seres humanos no somos buenos ni malos, todos tenemos diferentes momentos y experiencias, pero hay personas que saben ocultar muy bien sus “defectos” y resaltar su lado "bueno"; esto es lo que pasó con estos personajes que se ganaron un lugar en la historia de la humanidad por sus buenas acciones, pero como dicen, el bien y el mal conviven en cada uno de nosotros y ellos también tenían sus lados oscuros que muy pocos conocen.

Los integrantes de esta lista se distinguen por haber sido exitosos en sus campos de trabajo, pero tras sus muertes, amigos, periodistas o parejas dieron a conocer el lado escalofriante de estos personajes, algunos cometieron delitos, otros simplemente eran unos descarados, lo cierto es que tienen cola que les pisen.

Isabel II y Marilyn Monroe: El encuentro de una Reina y una Diva

 

Los defectos de estos hombres y mujeres no hacen que sus contribuciones al mundo se borren, pero ahora los podrás ver con otros ojos, como mortales y no dioses. ¡Mira la galería que tenemos para ti!

Con información de batanga.com, lavozdelmuro.net 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Técnicas para conseguir el orgasmo femenino
#DíaDelOrgasmoFemenino Haz que tu chica...
“Te vi… pero te ignoré” y “Tú no eres...
 

Tienes que ver esto