Top 10

3 series de terror muy perturbadoras que puedes ver en Netflix

Si eres de los que aman saltar del sillón por un buen susto, no te pierdas estas series de terror que son más que perturbadoras y que puedes ver en Netflix…
Deyanira Álvarez | 8 de Abril de 2021 | 04:23
3 series de terror muy perturbadoras que puedes ver en Netflix
Foto: FlanaganFilm/The Asylum

De vez en cuando el cuerpo necesita activarse, pero no siempre podemos hacer ejercicio por cuestiones de clima, tiempo o simplemente porque nos da flojera. Entonces, para despertar tu mente y ritmo cardíaco, puedes optar por un maratón de series de terror.

Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas y populares entre el público, incluso aún con la gran competencia de otros servicios se ha mantenido en una muy buena posición. Dentro de su catálogo, los suscriptores puedes encontrar grandes producciones, así como una que otra decepción.

Si buscas maratonear en este fin de semana largo y quieres algo que te de adrenalina, como uno que otro buen susto, en De10.mx te enlistamos 3 series de terror muy perturbadoras para ver en Netflix. Solo no nos culpes si después tienes pesadillas… ¡No te las pierdas!

3 series de terror para ver en Netflix

1. La maldición de Hill House

La maldición de Hill House es una adaptación moderna de la novela homónima de Shirley Jackson. La serie sigue la historia de una pareja y sus hijos pequeños que se mudan a una enorme mansión, sin saber que ese paraíso antiguo solo les traerá la destrucción. 

Años más tarde, ya todos adultos, deberán volver a la casa embrujada para enfrentar los fantasmas del pasado que no los dejan de perseguir a donde quiera que vayan.

La producción fue creada, dirigida y producida por Mike Flanagan, quien es conocido por su trabajo Hush, Oculus, El juego de Gerald. Esta serie, que no podrás dejar de verla, fue protagonizada por Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas. 

3 películas llenas de suspenso que puedes ver en Netflix

2. Paranormal

Paranormal está basada en la colección de 81 libros de terror de Ahmed Khaled Tawfik, publicados en la década de los años 90. La serie cuenta la historia del Dr. Refaat Ismail, un hematólogo cínico y huraño, quien siempre ha creído que la ciencia es la base de todo y los fantasmas y demás teorías no existen. Hasta que un día, su visión cambia y se convierte en un experto en investigaciones paranormales. 

Esta serie es la primera producción egipcia que hace la compañía de streaming y estuvo a cargo de Amr Salama, y Majid Al Ansari. Fue protagonizada por Ahmed Amin, a quien siempre se le ha visto en papeles cómicos, y por la actriz Razane Jammal. 

3. Black Summer

¿Tú qué harías frente a un ataque zombie? En las primeras horas de un apocalipsis zombi, Rose es separada de su hija mientras las evacuaban de una base militar. Ahora, hará todo lo posible para regresar con sus seres queridos mientras hace alianzas con desconocidos para sobrevivir. 

Black Summer es una precuela de la serie Z Nation e incluso el maestro del terror, Stephen King, la ha recomendado a través de un post en su cuenta de twitter, donde escribió: “Justo cuando piensas que nada más puede asustarte sobre los zombis, aparece esto”.

La serie, que ya fue confirmada para una segunda temporada, fue creada por Karl Schaefer y John Hyams, y protagonizada por Jaime King, Christine Lee y Justin Chu Cary.

Te compartimos 5 beneficios de llorar a moco tendido: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto