Top 10

5 alternativas de streaming que hacen competencia a Netflix

Si ya recorriste de arriba a abajo el catálogo de Netflix, considera otras opciones que ofrecen series exclusivas, películas y documentales
Carolina Mejia | 9 de Mayo de 2019 | 06:00
entretenimiento, series, streaming, alternativas a netflix, amazon prime, hulu, hbo go
Foto: Amazon Prima/ YouTube Premium

A todos nos ha pasado que queremos ver cierta película o serie y no la encontramos en el catálogo de Netflix. Entonces nuestro mundo se desmorona y entramos en crisis, pero no todo está perdido, porque poco a poco, nuevas opciones de streaming han surgido para hacerle competencia a esta plataforma.

Además de ampliar las opciones de tu catálogo online, la ventaja de estos sistemas es que tienen su propio contenido original. Las series y películas producidas por los servicios de streaming comienzan a sonar fuerte en las premiaciones más conocidas, por lo que vale la pena que les eches un ojo.

Tienes que leer: 10 excelentes películas que ya están en Netflix y no lo sabías

El único detalle es que antes de contratar algunos servicios, debes comprobar que esté disponible en tu país y sea compatible con tu sistema operativo.

Para que consideres tus opciones, te presentamos 5 alternativas de streaming que hacen competencia a Netflix:

1. Amazon Prime

Amazon Studios está desarrollando la serie de The Lord of the Rings, misma que se estrenará en 2021. Además, está a punto de estrenar la adaptación de Good Omens, la famosa novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett sobre un demonio y un ángel que deben aliarse para evitar el Apocalipsis.

En México, Amazon Prime tiene un costo de $99 al mes o si lo prefieres, puedes pagar $899 al año. Aprovecha y empieza con el periodo de prueba gratuito de 30 días.

2. HBO Go

Esta será la alternativa de muchos para ver la temporada final de Game of trones (Juego de Tronos) el próximo 14 de abril. Lamentablemente, este servicio no incluye el catálogo completo de las series de la cadena ni el streaming de sus canales. 

Su costo en México es de 149 al mes y al igual que en Amazon, hay un mes gratuito de prueba.

3. Apple Music

Aparte de ofrecerte música y radio, este servicio tiene los derechos exclusivos de documentales como Can't Stop, Won't Stop: A Bad Boy Story, sobre Diddy, o Kygo: Stole the Show. Si lo tuyo es la comedia, aquí hay una versión especial del formato Carpool Karaoke, popularizado por James Corden.

El costo en México va desde $49 si eres estudiante, hasta $149 al mes por un paquete familiar. Al cambiar a una suscripción anual puedes tener acceso durante 12 meses por el precio de 10. Su periodo de prueba gratuito es de 3 meses. 

4. YouTube Premium

En este servicio puedes encontrar películas como Bodied, una historia sobre las batallas de rap, producida nada más y nada menos que por Eminem. También está por llegar la segunda temporada de Cobra Kai, serie inspirada en la franquicia de Karate Kid

El paquete de $119 al mes incluye acceso al contenido de YouTube Music y YouTube Originals, mientras que la suscripción familiar, que pueden usar hasta 7 personas, cuesta $179 mensuales. Para probar, hay un mes de periodo gratuito.

Aunque reciente mente, YouTube anunció que sus series ya las podrás ver gratis, pero con comerciales. 

5. Disney+

La cancelación de nuestros shows favoritos de súperheroes, como Jessica Jones y Daredevil, en Netflix se debieron a que Disney está a punto de lanzar su propio sistema de streaming. Este contará con contenido de Walt Disney Animation Studios, Pixar, Star Wars y Marvel.

Además, funcionará de manera complementaria con Hulu, servicio que aún no está disponible en México. Recordemos que en Hulu hay contenido on demand, pero también se transmite  TV en vivo de más de 60 canales.

Con información de Track Record

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto