Top 10

5 celebridades que han tenido problemas con la ley por drogas

Varios famosos han sido arrestados por abusar de las drogas, lo que casi les cuesta su carrera... ¡Conoce sus historias!
Carolina Mejia | 26 de Junio de 2020 | 03:29
famosos arrestados por drogas
Foto: Instagram @laurenjauregui/AP

Aunque las drogas tienen varios estigmas a su alrededor, es frecuente que también circulen entre los ámbitos más exclusivos de Hollywood. Actores y cantantes han sido protagonistas de algunas portadas al ser arrestados por posesión de sustancias ilícitas.

El día de hoy se conmemora el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, fecha que tiene como propósito alcanzar una sociedad libre del consumo de estas sustancias adictivas. 

Es por ello que en De10.mx te contamos la historias de cinco estrellas que recientemente se vieron envueltas en problemas legales debido a las drogas.

1. Rocco, el hijo de Madonna

En 2016 Rocco, el hijo de Madonna y el director Guy Ritchie, fue detenido por la policía de Londres por posesión de marihuana.

Rocco, quien entonces tenía 16 años, fue interceptado por los oficiales al toser sospechosamente en la vía pública. Al registrarlo, se encontró la droga.

Supuestamente habrían sido sus propios vecinos quienes denunciaron al joven, ya que no ha encajado bien en el exclusivo barrio donde se mudó luego de dejar la casa de su madre. El menor fue sentenciado a tomar una clase sobre el abuso de sustancias.

Foto: Archivo

2. Lauren Jauregui, se pierde concierto en Brasil 

En diciembre de 2016 la banda Fifth Harmony se presentó en São Paulo, Brasil, sin una de sus integrantes, Lauren Jauregui. La estrella había sido retenida a en aeropuerto Dulles de la ciudad de Washington, Estados Unidos por posesión de marihuana.

De acuerdo con algunas versiones, la cantante tenía una pequeña bolsa de drogas escondida en su equipaje de mano, por lo que no pasó el filtro de seguridad internacional. Lauren solo recibió una advertencia, pero la demora hizo que perdiera su vuelo hacia Brasil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lauren Jauregui (@laurenjauregui) el 4 May, 2020 a las 6:09 PDT

 

3. Orlando Brown, la estrella perdida de Disney

El actor que dio vida a Eddie Thomas en Es tan Raven se declaró inocente en 2017, luego de ser detenido por resistirse al arresto y poseer metanfetamina. La exestrella de Disney fue condenada a tres años de libertad condicional y un programa de rehabilitación.

En su juventud, Orlando Brown, de 32 años, participó en cintas de Disney como La revancha de Max y dio voz a personajes animados en La familia Proud. Recientemente también había participado en la cinta Straight Outta Compton.

Arrestan a “Alfalfa” por inhalar sustancias químicas 

4. Craig Robinson, el cómico con problemas ante la ley 

El actor cómico Craig Robinson, de series como The Office y Brooklyn Nine‑Nine, ha sido detenido en diversas ocasiones por posesión de drogas. En 2008 fue arrestado por posesión de éxtasis y metanfetaminas en Las Bahamas.

En 2013 tuvo que pagar una multa de mil dólares y abandonar Las Bahamas por traer drogas ilegales al país.

 Craig Robinson en The Office (Foto: NBC)

5. Charlie Heaton y la razón por la que no estuvo en el estreno de Stranger Things

En 2017, un día antes del estreno mundial de la segunda temporada de Stranger Things, el actor Charlie Heaton, que da vida a Jonathan Byers, fue retenido en el aeropuerto luego de que se encontraron restos de drogas en su equipaje.

El actor tuvo que regresar a Londres tras ser interceptado por las autoridades estadounidenses. Supuestamente, Heaton habría admitido el consumo de drogas antes de ser deportado.

 Foto: AP

 

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto