Top 10

5 películas para disfrutar a Tom Hanks en Netflix

Además de dar voz a Woody en la saga Toy Story, este actor ha ganado el Óscar en dos ocasiones ¡Disfruta de su talento!
Carolina Mejia | 9 de Julio de 2019 | 05:00
Tom Hanks, películas, en netflix, en streaming, mejores películas, mejores papeles, catálogo de netflix
Foto: Pixar Animation Studios/Walt Disney Pictures/Castle Rock Enterteinment/Touchstone Pictures

Tom Hanks tiene la fortuna de no solo ser uno de los actores más talentosos de Hollywood, sino también uno de los más queridos por el público. Gracias a su carisma, se ha ganado un lugar en nuestros corazones, con roles inolvidables en la pantalla.

A lo largo de su carrera, Tom Hanks ha experimentado con el humor y el drama. Ganó el Óscar en 1994 por su papel en Philadelphia y repitió la hazaña al año siguiente, cuando se llevó la estatuilla a Mejor Actor por Forrest Gump.

10 secretos del detrás de cámara de “Milagros Inesperados”

Si quieres disfrutar del talento de este actor, te presentamos 5 cintas en las que Tom Hanks muestra su talento y que puedes disfrutar en Netflix y 5 más que DEBERÍAN estar en su catálogo porque son un clásico. ¿Qué mejor forma para celebrar el cumpleaños #63 de este actor que viendo sus mejores trabajos?

1. The Green Mile (Milagros inesperados, 1999)

En esta historia, Tom Hanks interpreta a Paul Edgecomb, un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Cuando en su camino se cruza John Coffey, un hombre acusado de asesinato, su vida cambiará para siempre.

Foto: Castle Rock Entertainment

2. Saving Mr. Banks (El sueño de Walt, 2013)

Tom Hanks tuvo el reto de dar vida a Walt Disney en esta historia. La película está centrada en la batalla que el productor tuvo con la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson), para obtener los derechos de Mary Poppins. 

Tom Hanks, cine, películas, mejores películas, mejores papeles, Netflix, streaming, catálogo Netflix, el sueño de walt, saving mr banks

Foto: Walt Disney Pictures

Forrest Gump, la cinta por la que nadie apostaba e inmortalizó a Tom Hanks 

3. The Ladykillers (El quinteto de la muerte, 2004)

En realidad, esta película es un remake del film británico con el mismo nombre, estrenado en 1955. Trata sobre un grupo de ladrones, dirigidos por el profesor G.H. Dorr (Tom Hanks), que se encuentran planeando un golpe maestro. El único obstáculo en su camino es... una entrometida anciana.

Foto: Touchstone Pictures

4. Un holograma para el rey (2016)

Con una crisis económica en el horizonte, Alan Clay (interpretado por Tom Hanks) se muda a Arabia Saudí para aprovechar el auge empresarial que vive este país. Alan tiene una única meta: evitar la bancarrota y mantener unida a su familia.

Foto: X-Filme Creative Pool

5. La trilogía de Toy Story

No podemos olvidar a Woody, personaje de la saga Toy Story al que Hanks prestó su voz. Aunque la cuarta entrega de esta franquicia animada sigue en cines, en Netflix ya puedes disfrutar de las primeras tres cintas de Toy Story. Además, hay varios cortos protagonizados por estos juguetes animados que también encontrarás en el servicio de streaming.

Tom Hanks, cine, películas, mejores películas, mejores papeles, Netflix, streaming, catálogo Netflix, toy story

Foto: Pixar Animation Studios/Walt Disney Pictures 

La verdad es que el talento de Tom Hanks no puede resumirse en estas 5 cintas. De hecho, tenemos unas sugerencias que Netflix debería incluir de inmediato en su catálogo para hacerle justicia a este actor:

1. Forrest Gump (1994)

A pesar de sufrir un ligero retraso mental, Forrest Gump (Tom Hanks) tiene un gran corazón. Gracias a su tenacidad y bondad, vive varias aventuras mientras trata de conquistar a Jenny, la chica a la que ama desde su infancia.

forrest gump,

Foto: Paramount Pictures

2. Cast Away (Naúfrago, 2000)

En esta historia, Tom Hanks dio vida a Chuck Noland, un empresario que se ve apartado de su cómoda rutina cuando un accidente de avión lo deja vararo en una isla desierta. Por los siguiente cuatro años, Chuck tendrá que sobrevivir ante los retos de la naturaleza... y enfrentar la soledad.

Foto: Twentieth Century Fox

3. Saving Private Ryan (Rescatando al soldado Ryan, 1998)

Tom Hanks interpretó al Capitán Miller en esta trama, acerca de una peligrosa misión de rescate en plena Segunda Guerra Mundial. Como líder de un grupo de soldados, Miller debe hacer que su batallón rescate a James Ryan, un soldado perdido detrás de las líneas enemigas.

Foto: DreamWorks

4. The terminal (La terminal, 2004)

Basada en una historia real, esta cinta es protagonizada por Tom Hanks en el papel de Victor Navorski, un turista que queda varado en el aeropuerto JFK cuando estalla una guerra en su país de origen. Incapaz de volver a casa, Victor deberá usar todo su ingenio para sobrevivir día a día.

la terminal,

Foto: Dreamworks

5. The Da Vinci Code (El código Da Vinci, 2006)

En esta adaptación de las novelas de Dan Brown, Tom Hanks da vida a Robert Langdon, un aclamado académico que se ve envuelto en la investigación de un brutal asesinato. Gracias a sus conocimientos, Robert pronto descubrirá la conspiración de una sociedad secreta para mantener un secreto de miles de años. 

Foto: Columbia Pictures Industries

Con información de IMDb

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto