Top 10

5 revelaciones de “Game Of Thrones” después de su polémico final

El final de la serie dividió opiniones, pero “Game of Thrones” sigue dando de qué hablar tras las revelaciones de George R.R. Martin y parte del elenco… ¡Entérate!
Maricela Flores | 20 de Septiembre de 2020 | 03:05
revelaciones de Game of Thrones
Foto: HBO

HBO se encargó de llevar a la pantalla una de las historias más exitosas de los últimos años: Game of Thrones.

A lo largo de ocho temporadas seguimos paso a paso una serie de sucesos y estrategias de diversos personajes encaminados a quedarse con el Trono de Hierro.

Aunque la última temporada y, concretamente, el final de esta dejó a miles de fanáticos con un mal sabor de boca, la historia no acaba ahí, pues se espera que para el año 2022 por fin se estrene el spin-off llamado House of Dragon. Se ubicará 300 años atrás de los acontecimientos de Juego de Tronos, centrándose en la historia detrás de la Casa Targaryen.

Pero mientras esa esperada producción llega, la información sobre Game of Thrones no deja de fluir, pues poco a poco se han revelado algunos secretos bien guardados sobre el rodaje de la serie o extrañas teorías que los fans han armado tras el final de la serie.

 

Aquí en De10.mx recopilamos algunos detalles de la exitosa serie que pocos conocían… ¡Entérate!

La polémica violación de Daenerys

Una de las escenas más polémicas que se vieron en la serie, es la violación de Khal Drogo (Jason Momoa) a Khaleesi (Emilia Clarke).

Hay que recordar que al inicio, la actriz que interpretaría a la madre de los dragones sería Tamzin Merchant, pero renunció y dejó el camino libre a Clarke. Respecto a esto, George R.R. Martin explicó que la polémica escena no había sido concebida en sus libros como una agresión sexual.

“En la versión de Emilia Clarke, es violación. No es violación en mi libro, y no es violación en la escena como lo filmamos con Tamzin Merchant. Era una seducción”, aclaró. En su versión, Dany está un poco asustada, pero también un poco emocionada, y Drogo es más considerado.

(Foto: HBO)

¡Jon Snow tendría un hermano!

Hay una nueva teoría de los fanáticos de Game of Thrones que señala que en las próximas entregas literarias de George R.R. Martin, se revelará que el Aegon Targaryen real es Samwell Tarly.

En varios momentos, Sam se convirtió en el centro de atención, pero en la temporada final, su historia se minimizó. Pero el giro impactante sería que Jon Snow y Samwell Tarly son hermanos. La teoría sugiere que los hermanos se separaron cuando Randall Tarly adoptó a Samwell y lo crió como si fuera suyo.

Esta podría ser la raíz de la mala relación entre Sam y su padre, Randall, quien lo envió a la Guardia de la Noche como… ¿protección o castigo?

"Game of Thrones": El antes y después de los personajes que llegaron hasta el final

El episodio piloto de Game of Thrones que nadie vio

Aunque generalmente el episodio piloto se transmite para medir el éxito que podría tener el show, en el caso de esta serie no fue así, pues de acuerdo con algunos actores y creadores del programa, hay una primera versión del piloto original que no fue lanzada debido a que se trató de un completo desastre.

“Nadie sabía lo que estaba haciendo o lo que estaba pasando”, así lo señaló el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Indicó que había vestuario y escenas que rayaban en lo ridículo.

La actriz Lena Headey, quien interpreta a, Cersei Lannister, reveló que en la primera versión del piloto, su personaje parecía una bailarina de Las Vegas, con un peinado enorme y ridículo, como una Dolly Parton medieval.

Si hubiese salido así al aire tal vez nadie se habría interesado en seguir viendo la serie.

(Foto: HBO)

Habrá nuevo final para Game of Thrones

Muchos de los fanáticos no quedaron conformes con los eventos apresurados y mal escritos para el final de la serie, donde pudieron ver cómo Bran Stark llegó al poder luego de la muerte de Daenerys y Jon Snow en el exilio.

Aunque George R.R. Martin no ha terminado los libros, les confió a los creadores de la serie el final de su saga literaria, el cual habría sido más o menos parecido a lo que vimos en televisión. Pero ahora Martin ha cambiado de opinión y reveló que en sus libros habrá un desenlace muy distinto.

“La gente conoce un final, pero no el final”, sentenció Martin.

Un Stark iba a quedar fuera de Game of Thrones

Fue George R.R. Martin quien reveló que los guionistas de la serie querían eliminar de la historia de Rickon, el más joven de los Stark, porque no hizo mucho en el primer libro.

Martin señaló que tenía grandes planes para Rickon, por lo que debía permanecer un poco más en el programa. Indicó que su papel impactaría en Jon Snow y así los convenció de dejarlo un poco más. Seguro recuerdas que la muerte del menor de los Stark a manos de Ramsay desató la famosa “Batalla de los Bastardos”.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto