Top 10

7 nuevos proyectos en los que podremos disfrutar de Keanu Reeves

Además de retomar papeles bien conocidos como John Wick y Neo, esta estrella tiene una miniserie y un videojuego en puerta... ¡Tienes que verlos todos!
Carolina Mejia | 2 de Septiembre de 2019 | 05:00
keanu reeves, nueva película, nueva serie, videojuego, nuevos proyectos, carrera, trayectoria
Foto: CD Projekt RED/ Warner Bros./ Company Films/Fundamental Films

Este 2019 ha sido un gran año para Keanu Reeves gracias a la tercera entrega de la saga John Wick y su participación en cintas como Toy Story 4. Por fortuna, parece que su racha ganadora seguirá en los próximos años, pues esta estrella tiene varios proyectos prometedores en el horizonte.

Hoy, este actor está celebrando su cumpleaños #55 y está más cotizado que nunca. Basta con decir que Marvel lo ha perseguido por años y al parecer, está cerca de reclutarlo para alguna de sus próximas películas. 

De acuerdo con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, se han acercado con el actor en cada oportunidad que se ha presentado, pero hasta ahora no se ha concretado nada. Aún así, Feige dice que quieren encontrar un espacio para que la estrella se una al Universo Cinematográfico de Marvel.

Para que organices tu agenda y nunca más te falte Keanu Reeves en la vida, te presentamos los proyectos en los que lo podrás ver próximamente: 

1. Cyberpunk 2077 (videojuego) (16 de abril 2020)

En este videojuego, Keanu le dará voz a Johnny Silverhand, miembro de los Rockerboys, una pandilla de rebeldes. En el tráiler del juego, este personaje se convertirá en un aliado del protagonista, "V", quien debe sobrevivir en Night City, una ciudad futurista donde las personas están obsesionadas con las modificaciones corporales.

Foto: CD Projekt RED

2. Bill & Ted Face the Music (21 de agosto 2020)

En la tercera cinta de la trilogía de Bill & Ted, Keanu Reeves interpreta a Ted Logan, en una versión mucho más adulta a la que habíamos visto antes. De acuerdo con la reseña, Ted y Bill (Alex Winter) deben lidiar con su nueva vida como padres mientras intentan cumplir su sueño de salvar el universo. Por las fotos que se han filtrado del rodaje, podemos ver a Keanu con un look bastante extremo en esta historia.

Foto: De Laurentiis Entertainment Group (DEG)

3. The Matrix 4 (2022) 

Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity) regresarán para la cuarta entrega de esta legendaria película. Por ahora, solo sabemos que Lana Wachowski, co-creadora de la historia original, regresará para ponerse a cargo de esta nueva entrega. 

matrix 4, neo, trinity,

Foto: Warner Bros.

¡Confirmado! Neo y Trinity regresa para Matrix 4

4. Rally Car (pendiente)

Por años, este proyecto se ha quedado enlatado por razones desconocidas. Dirigida por Oliver Megaton, esta película muestra a Keanu Reeves como un ex conductor de NASCAR que se encuentra en una carrera de rally en China.

Foto: Company Films/Fundamental Films 

10 películas para disfrutar de Keanu Reeves en Netflix

5. John Wick: Chapter 4 (21 de mayo 2021)

En la siguiente parte de la saga épica, veremos a John Wick (Keanu Reeves), aliarse con Bowery King, interpretado por Lawrence Fishburne. Por el rumbo que ha tomado la historia hasta ahora, parece que esta vez el famoso asesino se volteará contra la Alta Mesa.

Foto: Lionsgate

6. Rain (anunciada)

Esta mini serie se basará en los libros del mismo nombre escritos por Barry Eisler. En la historia, Keanu Reeves tendrá el papel protagónico como John Rain, un asesino a sueldo especializado en aparentar que sus víctimas fallecieron de causas naturales.

Foto: Mass Market Paperback

7. Past Midnight (anunciada)

Dirigida por Rick Famuyiwa, esta cinta aún no tiene muchos detalles revelados al público. Por ahora, sabemos que trata sobre “un nuevo tipo de vigilante superhéroe”.

Con información de Screen Rant y El Universal

Video: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto