Top 10

Adam Driver, el atractivo actor “feo” que está de moda

Algunas mujeres señalan que es un tipo muy atractivo, otras dicen que es bastante feo… Lo que es cierto es que es uno de los actores del momento… ¿Se llevará el Óscar a Mejor Actor?
Maricela Flores | 5 de Febrero de 2020 | 14:03
Las orejas de Adam Driver feo
Foto: Victoria Will/Invision/AP

Adam Driver es un hombre cuyos rasgos no pasan desapercibidos. Mide 1.89 metros, tiene los ojos pequeños, el cabello muy negro y sus orejas bastante grandes; claramente se aleja del estereotipo de belleza de Hollywood, pero algo tiene que ha fascinado a miles de mujeres alrededor del planeta.

 

Adam Douglas Driver Wright nació el 19 de noviembre de 1983 en San Diego, California, en Estados Unidos. Aunque disfruta mucho haciendo teatro, es en el cine donde su carrera ha crecido como la espuma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@adam.driverr) el 14 Feb, 2018 a las 8:30 PST

 

Seguro lo recuerdas como Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la Fuerza; cuando se quitó la máscara hubo algunos que desearon que jamás lo hubiera hecho, pues en ese entonces no era considerado atractivo. Después de sus últimos trabajos se ha convertido en uno de los actores más populares del momento.

Adam Driver como Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)

 

No podemos negar su talento, el cual nos ha sorprendido. No es casualidad que haya sido nominado al Óscar a Mejor Actor por su papel en Historia de un Matrimonio, pero de eso a que haya personas que lo cataloguen como uno de los hombres más guapos… creemos que ya es una exageración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@adam.driverr) el 8 Dic, 2019 a las 7:27 PST

 

En gustos se rompen géneros, y aunque hay fotografías en las que luce sumamente atractivo, en realidad no es alguien “guapo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@adam.driverr) el 15 Jun, 2018a las 7:53 PDT

 

 10 datos detrás de la desgarradora película "Historia de un matrimonio"

 

Las orejas de Adam Driver

Uno de los rasgos que destaca en la fisonomía de Adam Driver son sus orejas. Aunque la mayoría de las veces las oculta bajo su cabello, éstas siempre terminan llamando la atención.

Pero no es algo reciente, pues desde su juventud, el apodo que tenía estaba relacionado con esta parte de su cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@adam.driverr) el 7 Ene, 2020 a las 7:14 PST

 

En una entrevista televisiva, Adam reveló que perteneció al Cuerpo de Marines de Estados Unidos, en el que era conocido como “Ears Two” (orejas dos). “Había otro compañero que también tenía orejas grandes y a él le decían 'Ears One' (orejas uno) y a mi 'Ears Two'. Él realmente tenía orejas más grandes que las mías”, contó el actor.

En estos casos, ahora que es famoso, no faltó el usuario de redes sociales que le encontró parecido al actor con un animal. Se trata de Corey, un gatito oriental atigrado que ya hasta tiene cuenta de Instagram. ¿Se parecen o no?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylo Ren (@catam_driver) el 20 Feb, 2016 a las 11:55 PST

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto