Top 10

Así luce ahora la niña que interpretó a Jenna Rink en "Si tuviera 30"

A un año de cumplir 30, la actriz que interpretó a la niña Jenna Rink recreó una famosa escena de la película "Si tuviera 30", para sentirse coqueta y próspera...
Deyanira Álvarez | 13 de Noviembre de 2020 | 03:19
Así luce ahora la niña que interpretó a Jenna Rink en Si tuviera 30
Fotos: Revolution Studios/Instagram @christaallen

La actriz Christa Allen hizo un viaje en el tiempo para recrear una de las escenas más icónicas del cine hollywoodense. Recordando el 2004, se vistió de Jenna Rink, en la película Si tuviera 30 (13 Going on 30), papel protagonizado por ella cuando tenía 13 años y por Jennifer Garner de adulta.

Allen compartió un video en su Instagram llamado “Jenna Rink forever”, en donde se ve a Jenna como adulta arreglándose para salir a una fiesta de la revista Poise, de donde es editora. 

En la película, el personaje sale de bañarse, se maquilla con un labial rosa mexicano, sombras azules brillantes, se pone el sexy vestido Versace verde a rayas y, con su loco peinado, se va a la fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jenna Rink forever ✨#13goingon30

Una publicación compartida por . (@christaallen) el 1 de Nov de 2020 a las 9:51 PST

 

Si tuviera 30 es una comedia romántica que narra la vida de Jenna Rink, una adolescente de 13 años que quiere ser popular y bonita, y como siente que no lo es en ese momento de su adolescencia, desea tener 30 años, ser coqueta y próspera. El sueño se le hace realidad y despierta siendo adulta, solo para descubrir que no es lo que esperaba.

Christa, quien recuerda el papel con mucho cariño, pues fue su debut cinematográfico, no solo ha recreado esa escena, también en su TikTok ha subido videos de otras escenas, como el baile de Thriller, o la que ella misma actuó preparándose para recibir a sus invitados en su fiesta de cumpleaños número 13. 

@christaallen

a little outfit recreation for the 13 going on 30 lovers

♬ Crazy for You - Madonna

 

10 galanes de Hollywood que han besado a Emma Stone en el cine 

¿Qué fue de Christa Allen, la niña actriz en Si tuviera 30?

Christa Allen nació el 11 de noviembre de 1991 en California, Estados Unidos. Es la más chica de cuatro hermanos, fue educada en casa, comenzó a tomar clases de actuación a los 9 años y debutó en el cine con Si tuviera 30 a los 13 años. 

También ha actuado en diversos capítulos de series como Revenge, Grey's Anatomy, CSI, Medium y Los Hechiceros de Waverly Place.  

Gracias a su parecido con la actriz Jennifer Garner, también le hizo de su minimi en Los fantasmas de mis ex. ¿Tú crees que en verdad se parecen?

joven Jenna Rink recrea icónica escena de Si yo tuviera 30

Fotos: Revolution Studios/Instagram @christaallen

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto