Top 10

Así podría verse Colin Farrell como “El Pingüino” en “The Batman”

¿Te agrada? Colin Farrell dará vida al “Pingüino” en “The Batman”, cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson...
Carolina Mejia | 26 de Febrero de 2020 | 04:00
pinguino colin farrell en the batman
Foto: DC comics/ Instagram @houseofmat

Los rumores y filtraciones sobre The Batman ya han comenzado a crear expectativas sobre la película dirigida por Matt Reeves, en la que Robert Pattinson dará vida a Bruce Wayne. Pero hay un personaje clave que sigue envuelto en misterio: El Pingüino interpretado por Colin Farrell.

Los rumores sobre el actor en el papel del famoso villano comenzaron desde noviembre del año pasado. En medio de las versiones fans comenzaron a crear interpretaciones artísticas de cómo se vería el actor en este papel, como la ilustración publicada por houseofmat en Instagram.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I’m MAT, this is my house. (@houseofmat) el 6 Nov, 2019 a las 1:24 PST

 
 
Finalmente, en enero de 2020, Matt Reeves confirmó la participación de Farrell en la cinta con un tuit. Poco después, Colin Farrell dio su primera entrevista oficial sobre la nueva película del Caballero de la Noche.
 
En imágenes filtradas se vio a Farrell supuestamente en el foro de filmación de The Batman. En las fotos, el actor vestía un abrigo negro y sujetaba una sombrilla, además de verse con un cabello platinado.

More set photos from Matt Reeves 'The Batman'. Penguin on set? from r/DCEUleaks

 
Por ahora, Farrell ha negado que el color blanco de su cabellera sea parte de su caracterización como El Pingüino. De acuerdo con la estrella de cine, esta transformación es parte de un ritual que usa para salir de cada personaje cuando termina una cinta.
 
 
La elección de Colin como Oz Cobblepot alias El Pingüino ha provocado controversia debido a que generalmente este personaje es robusto y de estatura corta. Farrell ha bromeado diciendo que aún tiene tiempo para “comer y encogerse”.
 
Colin Farrell también dijo que aún está en proceso de revisar el guión junto con Reeves. “Escribió un realmente hermoso, oscuro, conmovedor guión”, dijo el actor, quien agregó que aún se está definiendo la estética que tendrá el villano en la trama. 
 
Para admirar el resultado final de Farrell como El Pingüino, tendremos que esperar hasta el 25 de junio de 2021, fecha de estreno de The Batman.
 
Con información de Bounding into Comics
 
TARJETA: 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 17 Nov, 2018 a las 5:05 PST

Comentarios

 

Tienes que ver esto