Top 10

“The Boys”: 10 actores detrás de estos despiadados “superhéroes”

Aunque estos actores llevan años en el medio del espectáculo, fue hasta que participaron en la serie “The Boys” que lograron alcanzar la fama… ¡Conócelos!
Maricela Flores | 16 de Noviembre de 2020 | 03:34

The Boys es una exitosa serie llena de “superhéroes”, pero no de los típicos que arriesgan todo por salvar a la humanidad, sino que usa estas figuras de héroes para burlarse de los personajes tradicionales que llevan capas y tienen grandes poderes. 

En esta serie, que actualmente consta de dos temporadas, se retrata a los superhéroes como personas corruptas, despiadadas y muy, pero muy narcisistas. Todos ellos siempre se encuentran envueltos en situaciones llenas de emoción, humor negro y mucha sangre.

¿De qué trata The Boys?

No queremos spoilearte la serie, pero hasta ahora la historia se centra en un grupo de personajes liderados por Billy Butcher (Karl Urban), quien busca detener los abusos de una liga de superhéroes llamada “Los Siete”, los cuales son sumamente famosos y amados en Estados Unidos.

Estos “súpers” pertenecen a la poderosa corporación Vought International, la cual ha desarrollado el llamado “Compuesto V”, capaz de otorgar súper poderes a quien lo consuma.

The Boys nos presenta una especia de “parodia” en torno a los superhéroes que hemos conocido en el cine. Se trata de un grupo de personajes que son corruptos y con complejo de estrellas de rock, a los que únicamente les preocupa seguir las reglas de las empresas que los promocionan y ganar dinero.

La escena grotesca que Amazon Prime censuró en "The Boys"

Hasta ahora no han iniciado las grabaciones de la tercera temporada, la cual sumará a su elenco a Jensen Ackles, sin embargo, se tiene previsto que se estrene antes de acabar el 2021.

Lo que sí sabemos, es que The Boys se ha convertido en un gran trampolín en la carrera de sus protagonistas, los cuales, antes de integrarse a esta serie eran prácticamente desconocidos en el mundo del espectáculo.

En De10.mx armamos una galería para que conozcas un poco más de los actores que protagonizan esta irreverente y sangrienta serie: The Boys ¡mira!

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto