Top 10

“Como caído del cielo”, la película de Netflix en la que Omar Chaparro da vida a Pedro Infante

A diferencia de lo que muchos pensaban, esta cinta NO será una biopic sobre Pedro Infante, sino una comedia romántica en la que Omar Chaparro es el protagonista
Carolina Mejia | 26 de Noviembre de 2019 | 02:30
Omar chaparro, pedro infante, película de pedro infante en Netflix, Omar Chaparro como Pedro Infante, Como caído del cielo
Foto: El Universal/Instagram @omarchaparro

Desde que Netflix anunció que llevaría a la pantalla un proyecto con Omar Chaparro como Pedro Infante, la polémica comenzó. Muchos cuestionaron la elección de este actor para el papel, mientras que otros se morían por ver la versión de este legendario ídolo mexicano en el servicio de streaming.

Poco a poco comenzamos a conocer más detalles sobre esta película, que llevará por nombre Como caído del cielo y hoy sabemos que NO se tratará de una biopic de Pedro Infante, como muchos pensamos en un inicio, incluso la hija del actor y cantante mexicano, Lupita Infante pensó que esta producción iba a ser completamente diferente al producto final.

Para prepararte rumbo al estreno de la película Como caído del cielo en Netflix y celebrar el cumpleaños #45 de Omar Chaparro, te traemos todo lo que se sabe sobre esta historia hasta ahora.  

1. ¿Cuándo se estrena la película de Omar Chaparro como Pedro Infante?

La cintaComo caído del cielo llegará a Netflix el 24 de diciembre de este año, para que lo tengas en cuenta y la agregues a tu próximo maratón. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

2. ¿De qué trata Cómo caído del cielo?

No esperes ver una biopic o conocer más sobre la vida de Pedro Infante. En esta versión, veremos una historia de ficción en la que el cantante se encuentra atrapado en el limbo después de la muerte, debido a que durante su vida fue un mujeriego.

Luego de rogar por una segunda oportunidad, el ídolo mexicano es enviado de vuelto a la Tierra, en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro), un imitador de Pedro Infante. Si en esta segunda vida terrenal lográ hacer las cosas bien, el cantante ganará su pase al cielo.

3. ¿Quién la dirige?

La cinta del cantante y actor mexicano estará a cargo del director Pepe Bojórquez, a quien ya conocimos gracias a su trabajo en Más sabe el Diablo por Viejo (2018) y Luna escondida (2012).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

4. ¿Quién integra el resto del elenco?

Ana Claudia Talancón dará vida a Raquel, la esposa de Pedro Guadalupe. Stephanie Cayo interpreta a Samantha, la prima de Raquel con la que Guadalupe ha estado teniendo un affaire. También veremos a actores de la talla de Manuel “Flaco” Ibáñez, Yaré Santana, Laura de Ita y Elaine Haro.

10 leyendas de la música que merecen su propia biopic

5. ¿Habrá canciones?

No se podría contar la historia de Pedro Infante sin algunas canciones y el 18 de noviembre, fecha del nacimiento de Pedro Infante, Omar Chaparro compartió a través de su Twitter un video con el tema De qué me sirve el cielo. Esta canción formará parte del soundtrack de la cinta y fue coescrita por el actor en colaboración con Jorge Avedaño.

6. ¿Cuál es la polémica por Cómo caído del cielo?

En algunos programas de entrevistas, Lupita Infante, hija de Pedro Infante, ha declarado que Netflix no usó el guión que ella había aprobado para el proyecto, ya que siempre creyó que se trataría de una biopic sobre el cantante y actor.

Por ahora, Lupita Infante ha declarado que verá la cinta y después considerará lo que haya que hacer legalmente, aunque por el momento no busca un conflicto con Netflix. Además, aclaró que los derechos que ella autorizó al servicio de streaming ya caducaron.

Video: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto