Top 10

¡Confirmado! Disney pospone estreno de “Black Widow” y otras películas

Con esta noticia se atrasa el inicio de la Fase 4 en el Universo Marvel, pero hay otras películas de Disney que también esperarán un poco más para llegar al cine... ¡Entérate!
Maricela Flores | 23 de Septiembre de 2020 | 16:55
posponen estreno de Black Widow
Fotos: Cortesía Disney

Lo que tanto se temía, terminó por confirmarse: Disney informó que cambiará nuevamente la fecha de estreno de sus próximas películas.

Para los fans de Marvel, esta noticia cae como balde de agua fría, ya que tenían la esperanza de, al menos, poder ver la película Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson, y en la que podremos conocer un poco más sobre el personaje de Natasha Romanoff.

Pero este ajuste en el calendario de Disney ha provocado un retraso en el estreno de otras producciones, como The Eternals (Los Eternos), producción ambientada tras los eventos de Avengers: Endgame, donde una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para combatir al enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

Aquí en De10.mx te contamos cuáles son las cintas que tendrán que esperar un poco más antes de llegar a las salas de cine… 

Black Widow

La cinta en la que Scarlett Johansson da vida a Natasha Romanoff, Black Widow, es una de las más afectadas, pues todo apunta a que será hasta el próximo año cuando llegue a las salas de cine.

La fecha inicial para el estreno de esta esperada cinta era abril de 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus, se retrasó hasta el 6 de noviembre. Todo parecía indicar que la fecha ya no se movería, pero Disney acaba de confirmar que será hasta el 7 de mayo de 2021 cuando llegue a las salas de cine, es decir, un año después respecto a la fecha original.

(Foto: Cortesía Disney)

Scarlett Johansson: 10 curiosidades de "Black Widow"

The Eternals

Esta película en la que Marvel nos presenta a un nuevo equipo de superhéroes en su universo cinematográfico, también tendrá que esperar unos meses más.

Primero se manejó octubre de 2020 como el mes de su estreno, luego se manejó que sería el 12 de febrero de 2021, pero se recorrerá hasta el 5 de noviembre del mismo año.

(Foto: Cortesía Disney)

Soul

Este año, Pixar también tenía previsto el estreno de Soul, la cual podríamos disfrutar en cines a partir del 18 de junio de 2020. Sin embargo, la cinta dirigida por Pete Docter (Up: Una aventura de altura e Intensamente) y que habla del origen de los sueños y pasiones, también tuvo que modificar su estreno.

Aunque se pensó que llegaría directamente a la plataforma de Disney +, no será así, pues contempla como fecha de estreno el próximo 20 de noviembre.

(Foto: Cortesía Disney)

Amor sin Barreras

Sería en diciembre próximo cuando llegaría a la pantalla grande este remake de West Side Story (1961), la cual es dirigida por Steven Spielberg. El retraso es de un año completo, así que se estrenará hasta diciembre de 2021.

(Foto: Twentieth Century Fox / Amblin Entertainment)

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Esta película, dirigida por Destin Daniel Cretton, cuenta con las actuaciones de Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Aunque se esperaba que el estreno fuera el 12 de febrero de 2021 en cines de Estados Unidos, en realidad llegará hasta el 9 de julio de ese año.

(Foto: Cortesía Disney)

Con este ajuste en el calendario de Disney, se atrasa la continuación de la Fase 4 de Marvel, que iniciaría con Black Widow. Ante esto, no nos queda otra que esperar.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto