Top 10

Cuándo, dónde y cuánto costará estar en La Mole Convention 2020

La edición #52 de La Mole Convention promete ser la mejor, pues tendrá invitados de la talla de Tom Welling y Dolph Lundgren, además de los mejores actores de doblaje mexicano… ¡Aquí TODO lo que tienes que saber!
Carolina Mejia | 20 de Febrero de 2020 | 11:42
Cuándo, dónde y cuánto costará estar en La Mole Convention 2020
Foto: La Mole Convention 2020

Este año La Mole Convention celebra su edición #52 con más diversión, talento y sorpresas para todos los fans de los cómics y la cultura pop que los rodea. Con coleccionables, historietas, personalidades del mundo del entretenimiento y mucho más, este evento pinta para ser simplemente inolvidable.

 

En La Mole Convention los fans podrán disfrutar de stands de ventas, activaciones, presentaciones de invitados y novedades del mundo gamer. En De10.mx te contamos todos los detalles que debes conocer para aprovechar al máximo esta edición en México.

¿Cuándo y dónde será La Mole Convention 2020?

La edición #52 de La Mole Convention se presentará los próximos 13, 14 y 15 de marzo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

¿Qué habrá este año en La Mole Convention?

Este año la convención estará dividida en los pabellones Artist Alley, Workshops Area, Gaming Alley, Media Alley, Cosplay Alley, Unboxing Pavillion, Zona de Foodtrucks, Circuito Cartoon Madness, Toonlandya e Indie Revolution.

En el Gaming Alley se concentrará todo lo relacionado con la cultura gamer y este año habrá presentaciones de Xbox, Bandai Namco, Nintendo y Riot Games, creadores de la Liga más importante de eSports de Latinoamérica y autores de League of Legends (LOL).

La Sala B del Centro Citibanamex estará destinada a Bandai Namco Holdings México, la empresa de anime más grande del mundo. Este año, además de ofrecer a los fans juegos de cartas, área de gaming, trivia challenge y photo opportunities, así como productos de colección, se llevará a cabo un increíble evento dedicado a los 35 años de la serie Dragon Ball, donde los fans podrán sentirse inmersos en el mundo de esta historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Mole Convention (@lamolemx) el 18 Feb, 2020 a las 11:13 PST

 

¿Quiénes serán los invitados de La Mole Convention 2020?

Este año entre los invitados de honor tendremos a varios actores de la serie Smallville: Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane). Además, estará presente Dolph Lundgren, famoso por haber dado vida a Ivan Drago en el filme Rocky IV. Estarán acompañados de los Power Rangers originales Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones.

¿Qué pasó con Tom Welling después de “Smallville”?

También se encuentra entre los invitados Michael Biehn, quien dio vida al personaje de Kyle Reese en la película Terminator, Felix Silla (Tío Cosa en Los Locos Adams) y Doug Jones, quien ha dado vida a varios monstruos creados Guillermo Del Toro

Además de otros creadores de cómics y actores de doblaje, también veremos a András Arató, el hombre que se hizo famoso al protagonizar el meme Hide the pain Harold.

 

¿Cómo llegar a La Mole Convention 2020?

Este año La Mole se alió con ADO para acercar esta increíble experiencia a la mayor cantidad de fans posibles. Es por eso que a través de la página miescape.mx ofrecerá paquetes con viajes directos a la CDMX desde Acapulco, Xalapa, Puebla y Veracruz, con autobuses decorados por personajes de Saint Seiya, Legends of Runeterra, Superman, Batman League of Legends y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Además, se ofrecerá el Molebus, transporte gratuito para todos los que presenten su boleto de la convención, cuyas salidas y regresos serán en Metro Auditorio y Centro Citibanamex. Ese fin de semana, el Turibus también tendrá circuitos gratuitos para quienes presenten su boleto de La Mole Convention.

5 memes que arruinaron la vida de sus protagonistas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Mole Convention (@lamolemx) el 20 Ene, 2020 a las 7:17 PST

 

Actividades especiales en La Mole Convention 2020

Al igual que en otras ediciones, este año La Mole Convention realizará actividades altruistas. En esta ocasión 50 actores de doblaje ofrecerán autógrafos y mensajes grabados para recaudar fondos para asociaciones civiles dedicadas a cuidar a perros sin hogar, “El Muro” y “Por los que no tienen voz”.

También se imprimirán 3 mil ejemplares de un artbook homenaje al popular personaje Spawn, ilustrados por creadores mexicanos y extranjeros que asistirán a la convención. La publicación se venderá a través de un donativo, que apoyará a la asociación de bienestar animal “Amor sin Raza”.

 

¿Dónde comprar los boletos para La Mole Convention 2020?

La preventa de boletos estará disponible hasta el 1 de marzo, con precios que van desde 350 pesos. Puedes consultar los paquetes y descuentos en la página oficial de La Mole. Para conocer las actividades completas de la convención con mayor detalle, estará disponible de forma gratuita la app Frik-In.

 

TARJETA:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 7 Jul, 2019 a las 9:01 PDT

Comentarios