Top 10

Disney despide a actores de "WandaVision" y "The Mandalorian"

El despido de Gina Carano, actriz de "The Mandalorian", generó polémica, pero no es la única a la que Disney le cerró sus puertas… ¡Entérate!
Maricela Flores | 13 de Febrero de 2021 | 05:15
Disney despide a actores de The Mandalorian y WandaVision
Fotos: Marvel Studios/Lucasfilms

Disney se encuentra posicionándose como una de las plataformas de streaming más exitosas, gracias a series como The Mandalorian y WandaVision, producciones que se han convertido en un verdadero fenómeno.

Disney ha sido muy cuidadoso a la hora de dar algunos adelantos o sorpresas en sus proyectos, además de que cuida particularmente la imagen que, como empresa proyecta hacia la audiencia. 

Por lo anterior, Disney, LucasFilm y Marvel Studios se han visto obligados a tomar decisiones que, a la larga, les evitarán más problemas. Recientemente, despidió a una de sus actrices principales de The Mandalorian y a un actor de doblaje de WandaVisión… ¿Los motivos? Aquí te los contamos…

Despiden a Gina Carano de The Mandalorian

Al parecer, la actriz de The Mandalorian, Gina Carano, quien interpretaba a Cara Dune, terminó con la paciencia de Disney y LucasFilm, así que terminaron por despedirla.

Lo anterior, después de que la actriz difundiera una serie de mensajes desafortunados a través de su cuenta de Instagram. En sus historias compartió mensajes que el público consideró ofensivos, como por ejemplo, uno donde comparaba ser un republicano en Estados Unidos con ser un judío en el Holocausto. También criticó el uso de mascarillas, a pesar de la pandemia por coronavirus que atraviesa su país y el mundo entero.

Esto tuvo repercusiones y un representante de LucasFilm confirmó el despido al portal Variety: “Gina Carano no es empleada de LucasFilm actualmente y no hay planes de que lo sea en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son abominables e inaceptables.”

(Foto: Lucasfilm)

Por su parte, la exluchadora Gina Carano dijo que no dará marcha atrás a sus declaraciones y reveló que en breve producirá su propio largometraje junto a The Daily Wire, “estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria”, declaró la actriz.

"The Mandalorian" y las series más pirateadas del 2020

Despiden a actor de doblaje por soltar spoiler de WandaVision

Siendo honestos, aunque ya se había manejado la posible aparición de Quicksilver en WandaVision, había personas que no lo vieron venir y resultó ser toda una sorpresa para los fans. Sobre todo porque se trató del Pietro Maximoff de X-Men y no del que apareció en Avengers: La era de Ultron.

Tan importante era la llegada de este personaje al Universo Marvel que recientemente un actor español de doblaje fue despedido por revelar el suceso antes de tiempo.

Rodri Martin prestó su voz al Quicksilver interpretado por Evan Peters desde sus apariciones en las películas de los X-Men, y se le ocurrió anunciar en Twitter que doblaría la voz del personaje para WandaVision.

(Foto: Screenshot)

"WandaVision" ya presentó a Los 4 Fantásticos... ¿Los viste?

El problema de todo es que lo dijo un día antes de que la serie se estrenara en Disney+, varias semanas antes de que apareciera el episodio en cuestión. Tal vez Rodri Martin pensaba que la serie se liberaría completa y no un capítulo cada semana y por eso se atrevió a hacer dicho anuncio.

Al darse cuenta de su tremendo error, el actor de doblaje borró el tweet e incluso dio de baja su cuenta de Twitter, pero muchos fans no lo pasaron por alto y el rumor del regreso de Quicksilver tomó fuerza.

Claramente, el actor violó un acuerdo de confidencialidad y Disney no se toma estas cosas a la ligera, así que decidió despedirlo. Los fans se dieron cuenta de que su nombre ya no aparece en los créditos de WandaVision y su lugar fue tomado por el también español Manuel Gimeno.

Rodri Martín daba voz a Pietro Maximoff. (Foto: Marvel Studios)

 

Te compartimos este video sobre el origen del Joker:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto