Top 10

El amor de Nancy y Jonathan de "Stranger Things" en la vida real

Para Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers) el amor traspasó la pantalla y hoy lucen más enamorados que nunca... ¡Te contamos todo sobre la mejor pareja de “Stranger Things”!
Carolina Mejia | 13 de Enero de 2020 | 02:30
El amor de Nancy y Jonathan de Stranger Things en la vida real
Foto: Netflix

Los chicos del elenco de Stranger Things prácticamente han crecido juntos y esta cercanía dio paso al amor… al menos así sucedió con Natalia Dyer, quien da vida a Nancy Wheeler y Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers. En De10.mx te contamos todo sobre su romance lejos de las cámaras.

 

Recordemos que en la serie, Nancy en un inicio salía con Steve Harrington, pero poco a poco la timidez de Jonathan la conquistó. Al final de la tercera temporada de la serie **SPOILERS**, Steve se marcha de Hawkins, mientras que Nancy decide quedarse... ¿sobrevivirá su amor?

 

El inicio del romance entre Natalia Dyer y Charlie Heaton

En septiembre de 2016, los actores despertaron rumores cuando vacacionaron juntos en Menorca, España. También comenzaron a publicar fotos el uno del otro en Instagram y de inmediato comenzaron las especulaciones.

Ese mismo octubre pasaron Halloween juntos y se disfrazaron de personajes de El Mago de Oz. Heaton se vistió como el Espantapájaros y Dyer como el León.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el 29 Oct, 2016 a las 8:18 PDT

 

En enero de 2017, luego de la 74 entrega de los Globos de Oro, Natalia y Charlie se marcharon juntos. En esa época, un medio reportó que había estado saliendo desde la filmación de la segunda temporada y que pasaban todo su tiempo, dentro y fuera del set, juntos.

A pesar de los rumores, ambos actores seguían negando su relación. Esto no duró mucho, ya que en octubre de 2017, finalmente decidieron hacer pública su relación y pasearon por las calles de Nueva York agarrados de la mano.

 “Stranger Things”: Mike mandó a "Eleven" a la friendzone

 

El escándalo de la cocaína de Charlie Heaton

En octubre de 2017, Charlie Heaton no acudió a la fiesta de estreno de la segunda temporada de Stranger Things. De acuerdo con un medio de Estados Unidos, Heaton fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles porque se encontraron rastros de cocaína en su equipaje, por lo que fue enviado de vuelta a Inglaterra.

En respuesta a este escándalo, Heaton lanzó una declaración oficial en la que atribuía su ausencia a un “problema en migración” y remarcaba que nunca estuvo arrestado ni detenido.

Ésto no pareció afectar su relación con Natalia, ya que en noviembre 2017, ambos actores se pasearon juntos por las calles de París. En diciembre de ese año, acudieron a la alfombra roja de los Premios de Moda de Londres juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el 13 Ene, 2018 a las 12:26 PST

 

Finalmente, a inicios de 2018, Heaton declaró que su detención había sido muy dura, tanto para él como para su familia. “Todo sucedió muy rápido, y no había aceptado el hecho de que era famoso”, declaró el actor.

“Cuando algo interviene en el trabajo que estás haciendo y entra en tu vida personal ... te sientes un poco vulnerable. De repente, se convierte en una historia muy grande y se vuelve realmente desproporcionada”, señaló.

Aún así, Charlie y Natalie fueron vistos juntos en Coachella y los Premios Emmy. A inicios de 2019, Dyer finalmente habló de manera pública sobre su noviazgo y dijo que Charlie es “talentoso, como todos en el elenco”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el 18 Sep, 2018 a las 5:04 PDT

 

Charlie también se ha abierto sobre su relación con Natalia. “Debido a que trabajamos en la misma industria y hemos tenido trayectorias similares, hemos pasado por esto juntos. Compartir eso te acerca. Entienden algo que quizás nadie más lo haría”, declaró en una entrevista.

En redes sociales, esta pareja derrama amor y esperemos que en la cuarta temporada de Stranger Things, veamos a Nancy y Jonathan de nuevo juntos.

 

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Técnicas para conseguir el orgasmo femenino
#DíaDelOrgasmoFemenino Haz que tu chica...
“Te vi… pero te ignoré” y “Tú no eres...
 

Tienes que ver esto