Top 10

Él es “Carlos”, el bebé de “¿Qué pasó ayer?” a 10 años de su estreno

En pantalla, el niño fue interpretado por ocho bebés diferentes, pero este pequeño fue el que se ganó el corazón de los actores… ¡Ve las fotos!
Carolina Mejia | 11 de Septiembre de 2019 | 11:48
Carlos bebé, qué pasó ayer, the hangover, antes y después, transformación, 10 años,  Grant Holmquist
Foto: Warner Bros/Instagram @carrieholmquistphotodesign

Parece increíble, pero ya pasó una década desde el estreno de The Hangover (¿Qué pasó ayer?). Aunque la historia estaba llena de locuras, nadie puede olvidar la imagen de Alan (Zach Galifianakis) cargando un bebé por todo Las Vegas.

En la cinta, Alan bautiza al niño como Carlos, luego de encontrarlo en su habitación de hotel, sin ningún indicio de cómo llegó ahí. Después nos enteramos de que el niño en cuestión se llama Tyler.

Carlos bebé, qué pasó ayer, the hangover, antes y después, transformación, 10 años,  Grant Holmquist , poster, alan

Foto: Warner Bros.

En realidad, para la primera entrega de la franquicia, el bebé fue interpretado por ocho actores diferentes. Dos de ellos fueron Grant Holmquist y su hermana Avery, quienes lucen muy distintos en la actualidad. Grant retomó su papel como “Carlos” para la tercera entrega de la saga.

Los pequeños actores acaban de cumplir 11 años y su madre, Carrie recuerda que ¿Qué pasó ayer? fue el primer trabajo en la pantalla grande para los gemelos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carrie Holmquist Photo/Design (@carrieholmquistphotodesign) el

En el momento de filmar, Carrie sólo sabía que Heather Graham interpretaría a la madre del bebé. “Estaba tan preocupada por la seguridad y el temperamento de mi bebé, que no me di cuenta de lo que estaban haciendo los actores y confié en sus elecciones”, declaró.

Para una escena, Alan finge que Carlos se está masturbando sobre la mesa. Carrie admite que no se dio cuenta de que la historia tendría contenido tan subido de tono hasta que otra persona se lo hizo notar.

El antes y después de 10 parejas inolvidables en series de TV

La madre dice que “hubiera sido agradable que me lo preguntaran antes de que se filmara la escena, pero lo que se hizo, se hizo”. Luego de este momento, Carrie le pidió al director Todd Philips que le informara previamente de cualquier contenido de este tipo que involucrara a sus hijos y él accedió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carrie Holmquist Photo/Design (@carrieholmquistphotodesign) el

Carrie también recuerda que los actores tuvieron una buena relación con todos los bebés. Incluso tiene algunas imágenes de Grant durmiendo en el pecho de Zach Galifianakis durante un descanso de la producción.

El antes y después de 10 personas que dieron vida a tus memes favoritos

Por ahora, los niños no han regresado a la actuación y de hecho, nunca han visto las cintas completas. Su madre cree que es buena idea esperar un poco para que puedan entender todas las bromas, por lo que sólo les ha mostrado sus escenas.

Con información de Too Fab

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto